“Buena experiencia”
Opinión sobre el Bicentenario Todo Terreno

Bicentenario Todo Terreno
Clasificado como N.º 18 de 29 Tours en San Miguel de Allende
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de sus empleados, un buen lugar para rentar motos, sin duda voy a volver.

Agradecele a Luis V
Escribí tu opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres un recorrido de vistas bonitas no es la mejor opción, caminos muy sucios y vehículos en medio mal estado. NEGLIGENTES EN MEDIDAS DE SEGURIDAD. Arriesgado si es tu 1er vez en cuatrimoto ya que no recibimos instrucciones sobre cómo operar frenos traseros y delanteros, además del manejo del cuerpo en curvas. Se anda también por caminos de asfalto, lo cual es peligroso ya que las cuatrimotos están diseñadas para camino suelto. PUEDE SER MAS PELIGROSO DE LO QUE PARECE, ADVERTENCIA caminos MUY ACCIDENTADOS. Fuí con mi esposa y nos tocó con otros 2 sujetos y un guía que manejaban mucho más rápido que nosotros y nos veíamos forzados a seguirles el ritmo hasta q mi esposa cayó y se lastimó. Tip para su empresa: Un GUÍA PROFESIONAL debería saber las capacidades de los integrantes de su grupo y equilibrar el nivel de dificultad y VELOCIDAD en el viaje para evitar accidentes. Me queda la impresión de que a "Bicentenario Todo Terreno" les interesa más cobrar que dar un servicio realmente PROFESIONAL y SEGURO a turistas en San Miguel de Allende. Mi esposa estaba ilusionada con este recorrido y confiamos de más en el compromiso y responsabilidad de esta empresa. Ahora ella está con collarín e inyecciones. Les recomendaría una mejor preparación y un programa de instrucción y advertencias para personas que son principiantes. POCO RESPONSABLES, a la mexicana en el sentido de al "Ahi se va..." Poco carisma, poca empatía. Para brindar un servicio hay q hacerlo con pasión y verdadero conocimiento. Tache.

1  Agradecele a Mitsuo Y
Respuesta de la dirección:Respuesta de 13 de febrero de 2017

Estimado Mitsuo Creo que no es la manera de Expresar el descontento ya que se les dan opciones de Tours, se explico en qué consistía cada uno, y ustedes son los que deciden cual tomar.
Los caminos son de ruta (deben de tener desniveles, curvas y algunas dificultades. Si no serian aburridos) y se le comento desde un inicio que su esposa estaba con complicaciones, que para hacer este tipo de actividades se requiere de fuerza en los brazos a lo cual ambos hicieron caso omiso y por esto ocurrió el incidente. En este momento fue cuando el guía decidió cambiarlos a un UTV (Automático para 4 Personas que tiene un costo mayor y no se cobro excedente) Porque querían seguir en el Recorrido, al momento de hacer el cambio de Vehículo se perdieron alrededor de 40 Minutos y al llegar al lugar lo primero que se pregunto fue el estado de su esposa y si deseaban seguir o no y comentaron ambos que querían seguir que su esposa estaba bien.
Entendemos la frustración de su esposa porque vimos las ganas que tenia de hacer el Tour en ATV. Ahora bien se tiene un vídeo inductivo que se les transmite a todos nuestros clientes en donde se les dan todas las recomendaciones y se refuerzan antes de partir ya en el vehículo, a usted no le toco por el motivo de que ya estaban retrasados y no se encontraba estacionamiento para su vehículo.
Agradecemos su comentario y recomendaciones y le sugerimos a usted ponga también en juicio las decisiones que tomaron en el contrato estipula que el recorrido dura 3 Horas , el cual duro cuatro , por respeto a ustedes y al grupo en general se les dio el servició completo a lo cual llevo el modificar servicios ya reservados.
P.D No porque sea un servicio brindado por mexicanos no hace de menos calidad y menos calidez.

Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable para cualquier actividad de adultos o con niños.
Además bien trato de parte de todo el personal.
Sin duda la mejor opción de aventura en San Miguel.

Agradecele a Maki A
Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y costos además de que los vehículos están en muy buenas condiciones , es un lugar para visitar sehuido

Agradecele a Luis Eduard C
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016

Buscamos un lugar para arrendar una cuatrimoto para ir al Santuario de Atotonilco y encontramos a Bicentenario Todo Terreno.
El lugar es muy céntrico y la atención inmejorable. Nos dijeron muy gentilmente el camino al Santuario y algunos tips de manejo.
La calidad de la cuatrimoto es muy buena, lo mismo con la seguridad y los precios.
Se nota que tienen años de experiencia. Los recomiendo 100%.

1  Agradecele a Felipe T
Respuesta de la dirección:Respuesta de 23 de diciembre de 2016

Estimado Felipe

A nombre del equipo de Bicentenario Todo Terreno, agradecemos infinitamente su visita y el habernos permitido ser sus anfitriones en la hermosa ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.
Estamos a su ordenes para su próxima Visita.