Hotel Suites El Mirador
Hacienda El Santuario(San Miguel de Allende)
US$ 168
US$ 113
  • Estacionamiento gratis
La Morada Hotel(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 106
  • Estacionamiento gratis
Villa Mirasol Hotel(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 107
US$ 104
  • Desayuno incluido
Casa de Aves(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
  • Estacionamiento gratis
La Puertecita Boutique Hotel(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
  • Estacionamiento gratis
Arcada San Miguel(San Miguel de Allende)
US$ 46
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Primavera(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
Casa Quetzal Hotel(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
Belmond Casa de Sierra Nevada(San Miguel de Allende)
US$ 240
  • Piscina
Rosewood San Miguel de Allende(San Miguel de Allende)
US$ 402
US$ 392
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es acogedor y con un toque familiar ya que es atendido por los mismos dueños que estan todo momento, el único detalle es que el mobiliario de las habitaciones esta un poco descuidado, ya que la chapa de la puerta de la habitacion se daño, pero inmediatamente lo solucionaron y quedo resuelto, en gral me gustó y volvería hospedarme, ya que sus tarifas son muy accesibles.

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Omar p
Opinión escrita 2 de diciembre de 2015

es un hotel agradable, habitación limpia, creo que deberían cambiar el colchón de la cama en la habitación no.6 , difícil encontrar estacionamiento en fin de semana, sus empleados muy amables, lo bueno es que esta cerca del centro, se puede llegar caminando por sus hermosas calles

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a AREDELG
Opinión escrita 26 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Una sola palabra. Impresionante, por el precio que pagamos la habitación es enorme y con todas las amenidades. Lo que me hubiera gustado es estar en una de las habitaciones con vista a la ciudad, pero cuando llegamos ya estaba ocupada, el precio es diferente de lunes a Miércoles, jueves a domingo es mas caro

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Erichq7
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

El hotel está limpio y te atienden bien, está frente al mirador que tiene una vista muy linda. Nosotros pagamos $699 pesos por habitación doble , un poco caro para lo rustico que está, es buena opción sin no te importan para nada los lujos. El desayuno está muy malo , tardan mucho en servirlo y es caro.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Bellyvv
Opinión escrita 20 de julio de 2013

Hola que tal! Les comparto mi opinion. Buscábamos dónde quedarnos por una sóla noche pero que fuera algo económico y al entrar a San Miguel vimos este hotel y preguntamos el costo (500) y pedimos ver una habitación, enseguida muy amables nos la mostraron y nos encantó, no es de super lujo, pero super amplia, Buena iluminación, television, buen baño, etc. lo malo no tiene estacionamiento ahí mismo pero tienen vigilancia por parte del hotel; pero estábamos a punto de buscar otro hotel cuando la recepcionista nos ofreció dos desayunos continentals para le día siguiente si nos quedábamos, entonces nos gusto la idea y ya no buscamos más. Muy tranquilo, nos tocó la habitación 1. Tiene internet, lo cual nos encantó. Al día siguiente nos subieron los desayunos al cuarto y hasta pedimos otras cosas del restaurant porque los precios de la comida muuy accesibles y además muy rico y con amplia variedad. Lo malo es que tardó un poco en salir agua caliente, pero cuando salió, todo muy bien. Sin duda lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones que esten en el primer piso o Segundo porque tienen internet, más arriba ya no llega internet.
  • Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a Evoletalo