Hotel Matilda(San Miguel de Allende)
US$ 366
US$ 268
  • Estacionamiento gratis
La Puertecita Boutique Hotel(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 129
  • Estacionamiento gratis
View Hotel Boutique(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
US$ 95
  • Estacionamiento gratis
La Morada Hotel(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 175
US$ 93
  • Estacionamiento gratis
Arcada San Miguel(San Miguel de Allende)
US$ 57
US$ 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 61/noche de este hotel.

Hotel Casa Primavera(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Casa de Los Olivos(San Miguel de Allende)
US$ 189
US$ 130
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 214/noche de este hotel.

Casa Quetzal Hotel(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
US$ 49
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 59/noche de este hotel.

Casa de Aves(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 94
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Rosewood San Miguel de Allende(San Miguel de Allende)
US$ 444
US$ 402
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 475/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 de febrero de 2013

Pasé cuatro semanas en el Casa de la Cuesta y no podría estar más satisfecho. El desayuno fue espectacular todas las mañanas, sin excepción. Las camas y almohadas (a menudo pasados por alto) eran perfectamente cómodas. Las vistas y los múltiples jardines, los ambientes bien cuidados, son incomparables. Estaba buscando un lugar donde leer y escribir, y este lugar hogareño me otorgó toda la comodidad de un hogar. Puedes leer sobre el museo de máscaras (imperdible). Bill y Heidi son los anfitriones perfectos y tienen mucho conocimiento sobre San Miguel y México, que incluye múltiples perspectivas: cultura, arte, comida, conocer personas, dónde hacer yoga, dónde encontrar buena pizza, y por supuesto, qué no debes perderte durante tu estadía. Ambos se preocupan por la experiencia que sus huéspedes están teniendo y se predisponen con recomendaciones y direcciones y cosas para hacer y cosas que no hay que hacer, indefectiblemente.

Agradecele a Mark C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 de febrero de 2013

Me encantó la hacienda, me encantó el arte popular acomodado por todo el lugar, me encantó la ubicación y sobre todo, me encantaron los propietarios, que no podrían haber sido más amistosos y atentos. De todos los B&Bs en todo México, no, de toda América, este tiene que ser un candidato para un premio prestigioso apto para su categoría. J & C.

Agradecele a j_p_13802
Opinión escrita 27 de noviembre de 2012

Pasamos tres noches en este B&B en el encantador pueblo de San Miguel Allende. Heidi & Bill nos hicieron sentir verdaderamente en casa. La habitación "Colibrí", amplia, limpia y acondicionada . Los desayunos completos, perfectos y abundantes. Es de admirar la manera en que ciudadanos americanos que residen ahi han elevado el nivel tanto cultural como el de la ciudad misma. En general una excelente opción . Maravilloso trabajo de antropologia social con su Museo de Mascaras. Esperamos regresar pronto.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a mexicano57
Opinión escrita 21 de septiembre de 2010

Realmente fue una muy agradable experiencia, una hermosa casa llena de detalles, todas sus habitaciones con decoracion diferente, un muy interesante museo de mascaras y la fabulosa atencion de sus propietarios Bill & Heidy hicieron de esta estancia en San Miguel una ocasion mucho muy especial. Ya lo estamos recomendando a nuestras amistades y desde luego que volveriamos con mucho gusto.Un desayuno explendido por la mañana con ese toque personal y familiar.
Roberto y Margarita de Castro
Tijuana, Baja Cfa.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a roberto094
Opinión escrita 15 de julio de 2008

Mi marido y yo acabamos de pasar nuestro 11o. aniversario, en Casa de la Cuesta y definitivamente nos enamoramos, no solo de San Miguel de Allende, que es un pueblo precioso y mágico, también nos enamoramos de la casa, es un lugar hermoso, la arquitectura y el diseño de cada rincón de la casa es maravilloso y además la atención de Bill y Heidi es excelente, son sumamente amables y el trato es personal y cariñoso, cuidando todos los detalles. Estuvimos en el cuarto "Escondido", es muy acogedor y tiene una terrazita muy agradable. El desayuno es delicioso y cada momento que uno pasa en Casa de la Cuesta lo pasa muy bien, con maravillosas vistas de la ciudad desde lugares muy cómodos. La colección de máscaras es enorme y enriquecedora, como mexicanos nos da mucho gusto que exista gente extranjera tan interesada y comprometida con nuestra cultura. Definitivamente vamos a regresar pronto y ya estamos recomendando Casa de la Cuesta a nuestra familia y amigos.

• Estadía: julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradecele a GalCuerna