Casa de la Cuesta
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Ver hoteles disponibles
Hotel Suites Dali(San Miguel de Allende)
  • Wi-Fi gratis
Casa de Aparicio(San Miguel de Allende)
  • Internet gratis
Sarabanda Boutique B&B(San Miguel de Allende)
  • Wi-Fi gratis
Parador San Sebastian(San Miguel de Allende)
  • Internet gratis
Hotel El Palomar(San Miguel de Allende)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Blanca 7(San Miguel de Allende)
  • Estacionamiento gratis
Casa de Los Olivos(San Miguel de Allende)
  • Desayuno incluido
L´Ôtel(San Miguel de Allende)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Calcita(San Miguel de Allende)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Definitivamente el mejor lugar para quedarse en San Miguel de Allende. Bill y Heidi hacen de tu estancia una experiencia inolvidable ya que son, para mi gusto, los mejores anfitriones que hacen de tu estancia algo único y en verdad te hacen sentir como en casa. Los desayunos son muy ricos y el bar en la terraza tiene precios MUY accesibles. Si buscas escaparte de la ciudad, éste es el lugar indicado. Nosotros nos hospedamos en el cuarto La Escondjda y la pasamos increíble,

Consejo sobre las habitaciones: La Escondjda ó Colibrí
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Elsa N
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 febrero 2013

Pasé cuatro semanas en el Casa de la Cuesta y no podría estar más satisfecho. El desayuno fue espectacular todas las mañanas, sin excepción. Las camas y almohadas (a menudo pasados por alto) eran perfectamente cómodas. Las vistas y los múltiples jardines, los ambientes bien cuidados, son incomparables. Estaba buscando un lugar donde leer y escribir, y este lugar hogareño me otorgó toda la comodidad de un hogar. Puedes leer sobre el museo de máscaras (imperdible). Bill y Heidi son los anfitriones perfectos y tienen mucho conocimiento sobre San Miguel y México, que incluye múltiples perspectivas: cultura, arte, comida, conocer personas, dónde hacer yoga, dónde encontrar buena pizza, y por supuesto, qué no debes perderte durante tu estadía. Ambos se preocupan por la experiencia que sus huéspedes están teniendo y se predisponen con recomendaciones y direcciones y cosas para hacer y cosas que no hay que hacer, indefectiblemente.

Agradecele a Mark C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 febrero 2013

Me encantó la hacienda, me encantó el arte popular acomodado por todo el lugar, me encantó la ubicación y sobre todo, me encantaron los propietarios, que no podrían haber sido más amistosos y atentos. De todos los B&Bs en todo México, no, de toda América, este tiene que ser un candidato para un premio prestigioso apto para su categoría. J & C.

Agradecele a j_p_13802
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Pasamos tres noches en este B&B en el encantador pueblo de San Miguel Allende. Heidi & Bill nos hicieron sentir verdaderamente en casa. La habitación "Colibrí", amplia, limpia y acondicionada . Los desayunos completos, perfectos y abundantes. Es de admirar la manera en que ciudadanos americanos que residen ahi han elevado el nivel tanto cultural como el de la ciudad misma. En general una excelente opción . Maravilloso trabajo de antropologia social con su Museo de Mascaras. Esperamos regresar pronto.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a mexicano57
Opinión escrita 21 septiembre 2010

Realmente fue una muy agradable experiencia, una hermosa casa llena de detalles, todas sus habitaciones con decoracion diferente, un muy interesante museo de mascaras y la fabulosa atencion de sus propietarios Bill & Heidy hicieron de esta estancia en San Miguel una ocasion mucho muy especial. Ya lo estamos recomendando a nuestras amistades y desde luego que volveriamos con mucho gusto.Un desayuno explendido por la mañana con ese toque personal y familiar.
Roberto y Margarita de Castro
Tijuana, Baja Cfa.