La Puertecita Boutique Hotel(San Miguel de Allende)
US$ 144
  • Estacionamiento gratis
Hotel Matilda(San Miguel de Allende)
US$ 598
US$ 327
  • Estacionamiento gratis
View Hotel Boutique(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
  • Estacionamiento gratis
Villa Mirasol Hotel(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
  • Desayuno incluido
Casa Quetzal Hotel(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 64/noche de este hotel.

La Morada Hotel(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
  • Estacionamiento gratis
Arcada San Miguel(San Miguel de Allende)
US$ 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 61/noche de este hotel.

Casa de Los Olivos(San Miguel de Allende)
US$ 188
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Primavera(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 73
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Rosewood San Miguel de Allende(San Miguel de Allende)
US$ 595
US$ 500
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de abril de 2014

San Miguel de Allende es mágico, rescata lo mejor de México, con mi señora nos fuimos de luna de miel en octubre 2013. Nos encantaría regresar a San Miguel y alojar nuevamente en la Casa de La Cuesta porque la atención es muy buena, es acogedora, bien decorada, los dueños son encantadores, al igual que la gente que ahí trabaja. La vista es impresionante casi de todas partes de la casa. Los desayunos buenos, además que te permiten conocer la comida típica mexicana y conocer turistas de todo el mundo.
San Miguel está lleno de restaurantes estilosos, donde puedes comer muy bien. Además hay galerías de arte, tiendas donde comprar artículos de decoración, ferias artesanales, etc.
En la plaza principal hay una fiesta típica cada fin de semana.
Fue inolvidable!!

Consejo sobre las habitaciones: Si bien todas las habitaciones son buenas y tienen su nombre característico, hay una que tiene vista a todo San Miguel desde la cama. Aunque esa habitación estaba ocupada cuando fuimos, la nuestra nos encantó por la decoración, por el baño y tenía una vista a todo San Miguel desde la entrada de la pieza. Donde te podías sentar a leer un libro o tomar un vino.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a MartinPrats
Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

Definitivamente el mejor lugar para quedarse en San Miguel de Allende. Bill y Heidi hacen de tu estancia una experiencia inolvidable ya que son, para mi gusto, los mejores anfitriones que hacen de tu estancia algo único y en verdad te hacen sentir como en casa. Los desayunos son muy ricos y el bar en la terraza tiene precios MUY accesibles. Si buscas escaparte de la ciudad, éste es el lugar indicado. Nosotros nos hospedamos en el cuarto La Escondjda y la pasamos increíble,

Consejo sobre las habitaciones: La Escondjda ó Colibrí
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Elsa N
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 de febrero de 2013

Pasé cuatro semanas en el Casa de la Cuesta y no podría estar más satisfecho. El desayuno fue espectacular todas las mañanas, sin excepción. Las camas y almohadas (a menudo pasados por alto) eran perfectamente cómodas. Las vistas y los múltiples jardines, los ambientes bien cuidados, son incomparables. Estaba buscando un lugar donde leer y escribir, y este lugar hogareño me otorgó toda la comodidad de un hogar. Puedes leer sobre el museo de máscaras (imperdible). Bill y Heidi son los anfitriones perfectos y tienen mucho conocimiento sobre San Miguel y México, que incluye múltiples perspectivas: cultura, arte, comida, conocer personas, dónde hacer yoga, dónde encontrar buena pizza, y por supuesto, qué no debes perderte durante tu estadía. Ambos se preocupan por la experiencia que sus huéspedes están teniendo y se predisponen con recomendaciones y direcciones y cosas para hacer y cosas que no hay que hacer, indefectiblemente.

Agradecele a Mark C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 de febrero de 2013

Me encantó la hacienda, me encantó el arte popular acomodado por todo el lugar, me encantó la ubicación y sobre todo, me encantaron los propietarios, que no podrían haber sido más amistosos y atentos. De todos los B&Bs en todo México, no, de toda América, este tiene que ser un candidato para un premio prestigioso apto para su categoría. J & C.

Agradecele a j_p_13802
Opinión escrita 27 de noviembre de 2012

Pasamos tres noches en este B&B en el encantador pueblo de San Miguel Allende. Heidi & Bill nos hicieron sentir verdaderamente en casa. La habitación "Colibrí", amplia, limpia y acondicionada . Los desayunos completos, perfectos y abundantes. Es de admirar la manera en que ciudadanos americanos que residen ahi han elevado el nivel tanto cultural como el de la ciudad misma. En general una excelente opción . Maravilloso trabajo de antropologia social con su Museo de Mascaras. Esperamos regresar pronto.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a mexicano57