Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016

Es una pena que ahora cualquier hotel u hostal se hace llamar Hotel Boutique, el servicio es bastante regular, nada sobresaliente, lo malo es la habitacion, sucia, muy sucia, la TV nos e veia mas que el canal de caricaturas, los demas con niebla, no plancha en la habitacion, hotel boutique? no hay WiFi, las puertas y ventanas de madera sin tratar con aperturas y grietas, quiere decir que todo se escucha y todos te escuchan, estabamos en la habitacion 103, desde el dia que llegamos al dia que salimos, nadie limpio el baño correctamente, lleno de hojas y flores que volaron del arbol del patio exterior, solo nos dejaron 1 toalla, somos 2 personas.
Se me hizo muy, muy caro por la habitacion que tuve, que ahora viendo las fotografias posteadas, me parece que nos dieron la peor de todas.
Lo unico buieno y por lo que tienen un 1 en vez de 0, es la ubicación y el hecho que tienen el estacionamiento incluido.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a freaxs
Gerente G, Gerente en Casalinda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2016

Gracias por sus comentarios
El hotel cuenta con planchas a disposición de los huésped y cada habitación se equipa con las toallas adecuadas mas sin embargo revisaremos para descartar cualquier error humano.
debido a que es una propiedad catalogada como historicas las paredes sonmuy anchas es por eso que el wifi solo se ofrece en areas comunes
saludos cordiales

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y atención... Muy recomendado para ir con tu pareja y solicitar un paquete romántico, recomendado ya que que te arreglan la habitación y aparte incluye unos masajes que son totalmente relajantes !!! Muchas gracias por sus atenciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a Juan V
Gerente G, Gerente en Casalinda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2016

Muchas gracias por sus comentarios y por hospedarse en nuestro hotel nos llena de gusto saber que su estancia con nosotros fue de su agrado y esperamos nos visiten nuevamente pronto!

Escribió una opinión el 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo, recamaras amplias y limpias, céntrico, excelente atención del personal, muy buen hotel para regresar... tarifa cordial. La comida del restaurante es buena, solo los meseros no están muy al pendiente y la chica que canta definitivamente tiene que tener más afinación.

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradecele a Diana G
Gerente G, Gerente en Casalinda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2016

Muchas gracias por sus comentarios y por visitar nuestro hotel! queremos hacer de su conocimiento que el restaurante es totalmente ajeno al hotel y la operación del misma no corresponde al hotel

saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos para las fiestas de Navidad y el sitio resultó muy bueno. El personal es amable y las instalaciones bien decoradas y limpias. El hotel es pequeño y tiene un restaurante al frente donde se come bien. La tarifa contratada incluye un desayuno basado en huevos, fruta y café, el cual está bien servido y cumple. El hotel está a dos calles del jardín central y de la parroquia por lo cual se puede ir caminando fácilmente a las principales atracciones del lugar. El único problema, que para nosotros no lo fue, parece ser un antro que está a un lado y que genera vibraciones que pudieran resultar molestas las noches del viernes y sábado. Nosotros no lo encontramos grave pero depende de cada persona y la fragilidad de su sueño. En suma, Casalinda ofrece una gran relación precio-calidad y cercanía. En esa zona, hoteles similares, son significativamente más caros.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
2  Agradecele a fernandomA8938OC
Gerente G, Gerente en Casalinda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2015

Muchas gracias por sus comentarios! nos da gusto saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y esperamos que nos visiten nuevamente pronto!

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015

El hotel cuenta con estacionamiento y desayuno incluido en el hotel de enfrente muy bueno. Esta a una cuadra del centro de San Miguel por lo que la ubicación es muy cómoda. Nos quedamos en una master suite y aunque era muy amplia y con chimenea tuvimos problemas para bañarnos ya que la cortina del baño no era buena y toda el agua se salía del baño al bañarnos. El hotel esta bonito pero sencillo y ni cuenta con grandes lujos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a ferpaniagua
Gerente G, Gerente en Casalinda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2015

Gracias por sus comentarios!
esperamos que nos visiten en nuestro hotel nuevamente pronto!