Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel dista mucho de las fotos que aparecen en su página web que inducen al viajero a reservar. Al hotel le falta mantenimiento, está descuidado y sucio pero cobran como si fuera de lujo.
La master suite es un galerón feo, sucio, con el aire acondicionado que chorrea agua y cucarachas muertas y vivas en los baños. Un horror!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a debbi92329
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018

Reservé en este hotel.
Parecía ser confiable y en las fotos se veía bonito.
Decía que podía pagar en ell hotel.
Unos días después de haber confirmado recibí un mail pidiendo que los contactara. Tiempo después me respondieron y me exigieron una tarjeta de crédito y el bloqueo del saldo. Les indiqué que en otras ocasiones esto no había sido solicitado en otros hoteles y no había tenido problema.
Insistieron que o era así o pondrían mi habitación en disponibilidad y si llegaba y ya no estaba disponible, pues no habría nada que hacer.
Así que cuidado. Dicen una cosa pero exigirán otra y hay muchas otras buenas opciones en la zona.

Consejo sobre habitaciones: Elijan otra opción
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Mitch_DeeZee
Gerente G, Gerente en Casalinda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2018

Estimada Huésped:
a nivel MUNDIAL en todos los Hoteles se pide siempre una garantía de pago, es algo standard y común, nos extraña mucho su comentario sobre un tema tan comun.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mejor amiga a visitar SMA, ella me recomendo este hotel muy bien ubicado, a 1 cuadra del jardín central, nos quedamos 3 noches del 25 al 28 de diciembre, incluye desayuno en un restaurante que no es el mismo del hotel, de hecho esta mejor al que te mandan a desayunar, esta como a 4 cuadras pero es bonito andar caminando. Las habitaciones son basicas pero estan bien, lo que considero importante mejorar es la limpieza ya que en las partes altas había mucho polvo y please cambien los colchones, yo dormi en la hab que esta hasta arriba junto al antro, no tuve problemas de ruido pero el colchon es terrible, muy viejo. En la habitación hay wifi y caja fuerte. Los recepcionistas eran amables y el señor que barre el patio también. Sin duda volvería a este hotel, pero si cambien los colchones porfa!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a 119alainv
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018

Para definirse como hotel boutique, no lo merece. Habitaciones con olor a humedad y con ventanas fijas como para que entrara el aire exterior. Cama con un colchón demasiado blando y almohadas muy incómodas. No hay servicio de restaurant por tal motivo los 2 días que estuvimos hospedados nos enviaban a desayunar (estaba incluído en el costo el desayuno) a distintos restaurantes. Lo unico positivo que puedo mencionar es que está bien ubicado. El personal de recepción aunque amable no muy eficiente en sus actividades laborales. No enviaron factura según lo acordado y tuve que insistir vía telefónica, sin éxito. Por las noches solo queda un velador sin personal que atienda en la recepción ya que el personal se vá a las 22 horas.

Consejo sobre habitaciones: mejor busquen otro hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a karla2011
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está mal clasificado, no es un hotel boutique, las habitaciones están sucias ademas es imposible dormir por el escándalo y la solución que nos dieron fue proporcionaron unos tapones para los oídos eso sin mencionar que dentro del hotel también hay escándalo, solo te dan una llave y arréglatelas como puedas.
No lo recomiendo evítenlo !!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos