Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (278)
Filtrar opiniones
278 resultados
Calificación de viajeros
242
23
5
5
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
242
23
5
5
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
56 - 61 de 278 opiniones
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comencemos por decir que es una propiedad muy bonita, las habitaciones me encantaron, las vista desde el roof preciosas el longe y algunas áreas del hotel te invitan a leer un buen libro y tomar una copa o un buen té, café; pero ahí el de talle de estándares.

Es un hotel muy pequeño, primero a mi recepción tenía una reserva para dos adultos dos niños, la cual no fue registrada así, por lo cual me hicieron cargo extra, un hotel en su categoría a ver las edades de los niños debió de haber hecho la aclaración y ofrecer una disculpa y avisarme que eran USD$100 más.

Al ser una propiedad tan bonita y con áreas públicas muy agradables resulta que como no tienen el volumen necesario de habitaciones el restaurant se abre tarde y cierra temprano.

En general el personal es muy amable y atentos hasta donde se los permiten sus funciones. Me dio la impresión que fueron instruidos para que todo lo que pueda ser extra cobrarlo.

En la educación de la hospitalidad el hotel es un negocio pero basado en el servicio y siempre buscado representar una experiencia del viajero, este siempre pagará y estará dispuesto a reconocer el valor de la experiencia.

Esto es una clara situación de cuando los inversionistas solo forma parte del boom de un destino y lo prostituyen.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradecele a DigaTrip
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016

los mejores Todo me encanta de este hotel! El cuarto es muy acogedor y bonito, el desayuno es delicioso y él área de alberca es súper agradable. Además el servicio es muy bueno, sin duda regresaremos en el futuro....seguro

Consejo sobre habitaciones: Todas estan de lujo
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a Abel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro D, Gerente en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2016

Agradecemos sus comentarios positivos que nos ayudan a ofrecer cada día un mejor servicio. Esperamos que en su próxima visita a San Miguel, su estancia sea nuevamente en Hotel Nena.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

Esta muy bonito ,tiene unas habitaciones grandes muy bien decoradas su defecto que es están un poco obscuras ,una terraza bonita con una bonita vista , excelente atención no está en el mero centro ,pero san Miguel es pequeño y estas caminando en 10 minutos lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Verónica M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro D, Gerente en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2016

Gracias por sus comentarios Srita. Verónica:

Sin duda alguna sus letras hacen que el equipo de Hotel Nena se esfuerce cada día más para brindarle un servicio de excelencia. En su próxima visita la invitamos a hospedarse en nuestra habitación María, que cuenta con una vista increíble hacía la Parroquia de San Miguel Arcángel. Saludos, y esperamos su pronto regreso.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Todo me encanta de este hotel! El cuarto es muy acogedor y bonito, el desayuno es delicioso y él área de alberca es súper agradable. Además el servicio es muy bueno, sin duda regresaremos en el futuro

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a cbrocio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro D, Gerente en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2016

Agradecemos infinitamente su comentario. En Hotel Nena estamos en constante crecimiento para ofrecer cada día un servicio personalizado que usted se merece. Esperamos su pronta visita a Hotel Nena.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Fue una sorpresa para mi cumple pero desde que llegamos a nena supe que seria genial nuestra estadia..entramos y super amables..los cuartos limpios mas super cool..galerias por todo el hotel el rooftop padrisimo..recomendadizimoo..

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto...
Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Rosie M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro D, Gerente en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2016

Agradecemos bastante su comentario positivo, esperamos su pronto regreso a San Miguel de Allende. En Hotel Nena estaremos encantados de volver a tenerlos nuevamente con nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones