“Un grato sabor de boca y excelente lugar.”
Opinión sobre el Moxi Restaurant Hotel Matilda

Moxi Restaurant Hotel Matilda
Clasificado como N.º 104 de 588 Restaurantes en San Miguel de Allende
Comida: Mexicana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dentro del Hotel Maltilda está este precioso, cómodo e íntimo lugar.
Decorado con un gusto sofisticado...
Se agradece la mantelería perfectamente bien planchada y blanca, las mesas montadas sencillas y elegantes.
Los alimentos bastante bien! Porciones justas, precios justos.
Alejandro el mesero EXCELENTE que gran atención y servicio. Sabe de lo habla y explica los platillos con mucha claridad!
Una felicitación a todo el equipo de cocina y servicio.
Gracias!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a guillermo_glozt
Escribir una opiniónOpiniones (578)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calificado como de los mejores pero bastante caro para la calidad de comida y la atencion bastante deficiente. Me sirvieron aguacate asado relleno de camarones, la salsa era una simple mayonesa. A los meseros brillaban por su ausencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Jet493711
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace dos días, lo reserve 15 días antes de llegar a San Miguel. Quería ir por ser de enrique olvera. Desde que llegamos había unos clientes ya pasados de copas y muy imprudentes. El servicio a pesar de que lo intentaron no está profesional. Pedí el menú de degustacion con maridaje y solamente un postre estuvo bueno. Los otros seis tiempo muy promedio. No voy a esos restaurantes para comer algo promedio. Yo creo que si no va a atender el restaurant enrique olvera no debería poner su nombre en algo tan mal logrado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Rodolfo F
Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 6 amigos , muy agradable el lugar su decoración y servicio de primera , es un restaurant de comida de autor , pedimos el menú de degustación que son 7 platos y fue muy buena decisión porque se prueba de todo. Hay que ir , no es barato pero si se quiero algo de nivel y mas exclusivo es el lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a eduardoalbo91
Opinión escrita 23 de julio de 2019

Fuimos a cenar. Hermoso el lugar y muy buen servicio, Lo que más nos gusto fue la jaiba desnuda y el aguacate tatemado.
No recomiendo el chamorro.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a xavog2019