Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos habían hecho muy buenos comentarios de este hotel, la ubicación es muy buena y el personal muy atento, sin embargo al realizar el check in nos informaron que el festival de música que hay en la plaza terminaría a las 10 pm y para media noche continúa, creo que ser honestos siempre es mejor que engañar al turista. Si quieren descansar o dormir en el hotel esta no es la mejor opción ya que la música es altísima.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a 439alejandrag
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo mejor que tiene es la ubicación, está a un paso del parque principal de la ciudad. Esta remodelado y muy limpio también muy buen servicio. El personal es muy atento. Las habitaciones lindas. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a gabydelahoz
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Excelentes instalaciones y atención. Hermosa, limpia y muy cómoda la habitación. Ubicación ideal, estacionamiento cerca del hotel, además con servicio de valet parking, con gusto volveré a hospedarme en el. Altamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las suits son hermosas.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Coquis d
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Antigua casa de correo. Súper ubicado. Muy buena atención. La habitación comodisima y amplia. Incluye estacionamiento a unos metros. Todo el personal muy atentos y amables. Me encanto!!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Carolina M
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, se escuchan las campanas pero para nada nos molestaron, además nos dejaron tapones para oídos. El personal excelente. Súper buena atención, muy amables todos, la ubicación muy buena a media cuadra de la parroquia y cerca de muy buenos restaurantes. Las habitaciones nuevas y muy limpias. Volvería indudablemente.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a 69berenicef