Casa Calderoni Bed and Breakfast
Hotel Matilda(San Miguel de Allende)
US$ 268
  • Estacionamiento gratis
Casa 1810 Hotel Boutique(San Miguel de Allende)
US$ 239
US$ 207
  • Estacionamiento gratis
La Morada Hotel(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 167
US$ 108
  • Estacionamiento gratis
Belmond Casa de Sierra Nevada(San Miguel de Allende)
US$ 300
  • Piscina
Hotel Hacienda Taboada(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Villa Mirasol Hotel(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 210
US$ 86
  • Desayuno incluido
US$ 219
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
Hotel Posada de San Francisco(San Miguel de Allende)
US$ 78
  • Servicio de habitación
Hacienda El Santuario(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
US$ 108
HotelQuickly
  • Estacionamiento gratis
Rosewood San Miguel de Allende(San Miguel de Allende)
US$ 387
TripAdvisor
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 18 octubre 2015

Algo caro para mi gusto, pero es un lugar muy limpio y comodo, la ubicación q tiene es muy buena, a 3 cuadras de la plaza principal, esta bonito el lugar, los cuartos los nombran por grandes artistas, volveré

Estadía: agosto de 2015
Agradecele a Sinuhe A
Opinión escrita 11 septiembre 2015

El hotel es como una casa antigua perfectamente renovada y decorada a la personalidad de San Miguel de Allende, El personal muy amable, incluso los dueños del hotel nos saludaron por la mañana muy amablemente durante el desayuno, el desayuno, es casero y delicioso en mesas grandes y compartidas con los otros huéspedes. No hay estacionamiento frente al hotel pero hay un estacionamiento de paga con sombra para los autos a media cuadra.
La plaza principal está a tres cuadras caminando (la mejor forma de ver San Miguel es caminando), dentro de tu habitación encontrarás un libro de recomendaciones de restaurantes y cosas que hacer. personalmente a mi esposa y a mi nos gustó mucho este hotel tipo Bed and Breakfast, sin duda regresaremos, lo recomendamos ampliamente.

Estadía: septiembre de 2015
Agradecele a antonio p
Opinión escrita 16 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, habitaciones cómodas, una terraza con vista a la parroquia de San Miguel que es una maravilla, buena atención. :) regresaremos. Las tarifas son justas en cuanto a calidad, servicio y precio. No tiene estacionamiento.

Estadía: agosto de 2015
Agradecele a Paty C
Opinión escrita 9 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy cerca del centro, sin lujos pero comodo, buena atención, san miguel es pequeño es un lugar muy bonito para caminar con tu pareja o salir de fiesta con los amigos, a todos lados llegas caminando sin necesidad de carro, lo malo q no tiene estacionamiento

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Sinuhe C
Opinión escrita 3 agosto 2015

Fuimos el último fin de semana de Julio y recomiendo mucho este lugar. El lugar la decoración es preciosa, se nota muchísimo la dedicación y cuidado en los detalle por parte de los dueños. Para empezar, las habitaciones temáticas cuidan mucho que todo sea perfecto, la vista de la terraza superior es preciosa, el desayuno es rico y fresco. Cada mañana al desayunar recibíamos personalmente las atenciones de los dueños.
Si uno va en plan de relajo y desconexión este es el lugar.
Aparte es muy cerca al centro y de los principales puntos de interés en San Miguel de Allende.

Consejo sobre las habitaciones: el lugar es tranquilo si es posible pedir la habitación con balcón cerca a la terraza
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Triptips_SCL