Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015

Algo caro para mi gusto, pero es un lugar muy limpio y comodo, la ubicación q tiene es muy buena, a 3 cuadras de la plaza principal, esta bonito el lugar, los cuartos los nombran por grandes artistas, volveré

Estadía: agosto de 2015
Agradecele a sinuhe-alch
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015

El hotel es como una casa antigua perfectamente renovada y decorada a la personalidad de San Miguel de Allende, El personal muy amable, incluso los dueños del hotel nos saludaron por la mañana muy amablemente durante el desayuno, el desayuno, es casero y delicioso en mesas grandes y compartidas con los otros huéspedes. No hay estacionamiento frente al hotel pero hay un estacionamiento de paga con sombra para los autos a media cuadra.
La plaza principal está a tres cuadras caminando (la mejor forma de ver San Miguel es caminando), dentro de tu habitación encontrarás un libro de recomendaciones de restaurantes y cosas que hacer. personalmente a mi esposa y a mi nos gustó mucho este hotel tipo Bed and Breakfast, sin duda regresaremos, lo recomendamos ampliamente.

Estadía: septiembre de 2015
Agradecele a antonio p
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, habitaciones cómodas, una terraza con vista a la parroquia de San Miguel que es una maravilla, buena atención. :) regresaremos. Las tarifas son justas en cuanto a calidad, servicio y precio. No tiene estacionamiento.

Estadía: agosto de 2015
Agradecele a Paty C
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy cerca del centro, sin lujos pero comodo, buena atención, san miguel es pequeño es un lugar muy bonito para caminar con tu pareja o salir de fiesta con los amigos, a todos lados llegas caminando sin necesidad de carro, lo malo q no tiene estacionamiento

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Sinuhe C
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015

Fuimos el último fin de semana de Julio y recomiendo mucho este lugar. El lugar la decoración es preciosa, se nota muchísimo la dedicación y cuidado en los detalle por parte de los dueños. Para empezar, las habitaciones temáticas cuidan mucho que todo sea perfecto, la vista de la terraza superior es preciosa, el desayuno es rico y fresco. Cada mañana al desayunar recibíamos personalmente las atenciones de los dueños.
Si uno va en plan de relajo y desconexión este es el lugar.
Aparte es muy cerca al centro y de los principales puntos de interés en San Miguel de Allende.

Consejo sobre las habitaciones: el lugar es tranquilo si es posible pedir la habitación con balcón cerca a la terraza
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Triptips_SCL