Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016

Un hotel perfectamente ubicado. El hotel fue antiguamente parte de la catedral, por lo que conserva el estilo. El personal es muy atento, aunque no considero que sea hotel boutique. Los jardines y en general el diseño es hermoso.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que se encuentran ubicadas al fondo reciben menos el ruido de las campanas de la iglesia.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradecele a DanielaGutierrezCano
OrtizJM, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2016

Muy buenas tardes!! Le agradezco profundamente sus comentarios sobre la excelente ubicación, el servicio del personal y el diseño en general de Hotel Casa Rosada. Espero su estancia haya sido agradable y que nuestro servicio alcance para tenerlos nuevamente con nosotros. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016

Soy del D.F. y me encanta San Miguel para ir de fin de semana y olvidarme del stress. Casa Rosada me gusta porque desde que uno llega la atención de todo el personal es de primera , el hotel esta en una casa hermosa, todas las habitaciones son super bonitas, cada detalle te recuerda que estas en San miguel ( pero adicionalmente están en excelente condición de mantenimiento y limpieza ) Y que mejor ubicación que estar a solo unos pasos del jardín. El desayuno muy bueno.
Es la tercera vez que me hospedo con ellos y será mi elección la próxima vez que vaya ,

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones que me han tocado son excelentes
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a angie a
OrtizJM, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2016

Hola!! Buenas tardes. Me dá mucho gusto que en Hotel Casa Rosada de San Miguel de Allende, encuentre el remanso de tranquilidad y servicio que Usted necesita. Muchas gracias por ser nuestro cliente y al que seguramente, tendré nuevamente la oportunidad de saludarle en nuestras instalaciones. Saludos!!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

Hotel de 16 habitaciones, excelente ubicación, muy buena atención y opción de alimentación por un valor adicional no tan alto.

Cerca de la plaza y de los principales restaurantes. Mercado de artesanías a un par de cuadras.

Lo único que mejoraría es el no tener parqueadero incluido.

Consejo sobre habitaciones: great location, nearby the main attractions, nice and big rooms
Agradecele a helekokoriko
OrtizJM, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2016

Estimado Cliente, me da mucho gusto que Usted haya encontrado en Hotel Casa Rosada, la ubicación adecuada para conocer lo mas interesante de San Miguel de Allende, que haya disfrutado de la atención de nuestro personal y que los alimentos de nuestro Restaurante Xipal hayan sido de su agrado. Si Usted reserva directamente en el Hotel, nuestras tarifas le incluyen además del estacionamiento, el desayunos tipo americano para los adultos que ocupen la habitación. Muchas gracias por su visita y le esperamos pronto.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2016

Nos gustó mucho el fin de semana que pasamos en San Miguel, el hotel esta muy bien ubicado y el desayuno que incluye estuvo muy rico. El único detalle es que la calle la cierran para los coches por lo que fue un poco complicado bajar las maletas, pero así son los pueblos pequeños donde le dan preferencia al peatón.

Agradecele a rojoalizarina
OrtizJM, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2016

Buenas tardes!! Estamos muy interesados en todos los comentarios de nuestros huéspedes por que es la única vía para mantenernos sobre una línea de servicio. Por lo que le agradezco dos cosas: Primero, su visita y segundo, su tiempo para hacernos saber su experiencia en Hotel Casa Rosada, ojalá que pronto tengamos la oportunidad de volver a atenderlos. Saludos.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2016

El hotel esta súper bien ubicado, muy lindo, excelente desayunos y muy limpio!
Nos quedamos en la habitación "m" y padrisimo que nos quedamos cuatro personas y super comodas y muy agusto.
Nos encanto la terraza y el desayuno que nos llevaban todos los días.

Consejo sobre habitaciones: La habitación "M", padrisima! pero, son muchas escaleras para llegar a las habitaciones.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Lucia t
OrtizJM, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2016

Agradecemos que comparta la experiencia que tuvo en nuestras instalaciones. Usted ocupó una de nuestras Master Suite, que además de contar con dos recamaras independientes y una terraza privada con comedor, tiene una excelente vista hacia la Parroquia de San Miguel Arcángel y parcial hacia el Pueblo. Esperamos contar pronto con su visita y poder dispensarle nuestra calidez y servicio.