“Maravillosa Experiencia”
Opinión sobre el 3Señores

3Señores
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Somos la primera de turismo ecuestre de San Miguel de Allende, fundada en 1996. Ofrecemos recorridos a caballo , clases y campamentos . 3señores es una pequeña empresa Local familiar socialmente responsable y comprometida con la naturaleza. Por lo que se destina gran parte del ingreso que se percibe de los recorridos a caballo para el rescate de animales. Contamos con 17 caballos ( algunos de estos son rescatados ) y hacemos nuestros recorridos en el area de San Miguel viejo y el río laja . Donde podrás admirar de los maravillosos paisajes que ofrece el campo y de aves de todos colores y tamaños . Ven a vivir una experiencia auténtica muy de San Miguel y con San Miguelenses . Más de 20 años nos respaldan . Te esperamos .
Opinión escrita 16 de mayo de 2012

Mi novia y yo estuvimos en San Miguel en semana santa y fuimos al paseo en caballo, realmente es una experiencia maravillosa y padrisima que todos los amantes de la naturaleza y de montar deben hacer. Desde el primer contacto con Mauricio el propietario, te da toda la informacion, te pregunta tu nivel de montar para elejir el caballo mas adecuado para cada quien, te lleva por unas caminos y paisajes increibles y en todo momento esta al pendiente de uno y te enseña desde dirigir al caballo, a trotar, y a galopar. Realmente es una actividad que recomiendo hacer cuando vayan a San Miguel.

Agradecele a Luis C
Escribí tu opiniónOpiniones (79)

Opinión escrita 9 de abril de 2012

Hoy fuimos a la cabalgata y el nivel de los jinetes permitió alargar el recorrido. He disfrutado montar como hace mucho no lo hacia. Ríos, aves, presa, capillas, naturaleza. Hemos galopado por lugares con vistas espectaculares. Grandes alrededores de SMA.

Agradecele a americovdv
Opinión escrita 1 de marzo de 2012

Es una experiencia unica y muy agradable, la verdad vale la pena realizar esta actividad en tres señores, muchas felicidades por hacer un dia inolvidable.. nos vemos pronto porque obviamente volvere,,,, Graciias a Mauricio Magaña... Muy buen trabajo....

1  Agradecele a MarelyB
Opinión escrita 1 de marzo de 2012

Un lugar diferente, que se tiene que visitar si vives o vienes a san miguel de allede

1  Agradecele a Tuzalozano
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Si visitas San Miguel de Allende no puedes perderte la experiencia con "Tres Señores". Siempre buena disposición, trato amable y seguridad en todo momento que es lo mas importante. Los recorridos son en lugares insospechados, paisajes hermosos, contacot con la naturaleza en un ambiente de confianza, tranquilidad y paz. Es algo diferente sumamente recomendable porque obviamnte es una experiencia que no olvidarás jamás.

5  Agradecele a Javier B