“INOLVIDABLE PASEO!”
Opinión sobre el 3Señores

3Señores
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Somos la primera de turismo ecuestre de San Miguel de Allende, fundada en 1996. Ofrecemos recorridos a caballo , clases y campamentos . 3señores es una pequeña empresa Local familiar socialmente responsable y comprometida con la naturaleza. Por lo que se destina gran parte del ingreso que se percibe de los recorridos a caballo para el rescate de animales. Contamos con 17 caballos ( algunos de estos son rescatados ) y hacemos nuestros recorridos en el area de San Miguel viejo y el río laja . Donde podrás admirar de los maravillosos paisajes que ofrece el campo y de aves de todos colores y tamaños . Ven a vivir una experiencia auténtica muy de San Miguel y con San Miguelenses . Más de 20 años nos respaldan . Te esperamos .
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice una cabalgata con mi hija adolescente y fue una experiencia maravillosa. Mauricio es un anfitrión encantador, muy conocedor de toda esa región , su historia etc, y con buen sentido del humor lo cual hace muy ameno el paseo!
La cabalgata es una manera más intima de apreciar los paisajes naturales y también la capillita de San Miguel Viejo. Se conoce un lado de San Miguel diferente del típicamente turístico. Mauricio escoge bien que caballo es apropiado para cada jinete según la experiencia que tenga uno.Muy recomendable!

Agradecele a nbisgaard1
3senores, Propietario en 3Señores, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017

Hola,
Muchas gracias por su comentario ! Me alegro hayan disfrutado nuestro servicio y espero haya cumplido con sus expectativas . Espero nos visiten pronto nuevamente. Recuerden que esta es su casa .

Hasta pronto !!

3señores

Escribí tu opiniónOpiniones (79)

Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasamos increíble!!! Todos los caballos muy tranquilos y los niños se la gozaron!!
El mejor paseo a caballo de San Miguel de Allende.
Recomendadisimo!!!

Agradecele a Maria R

Muchas gracias por su comentario y principalmente por su visita. Es un verdadero gusto saber que su familia se divirtió con nuestro servicio. Espero poderles ver por esta su casa pronto.

Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia para compartir con amigos o familia!!!
súper recomendable momento para quienes gustan de estar en contacto con la naturaleza...
increíble forma de romper con la rutina diaria y fortalecer la unidad familiar. gracias !!!!

Agradecele a Hdiux K

Hola!
Muchas gracias ! Agradecemos su vista . Debo decirle que nunca había visto a una niña como su hija ; tan valiente y tan decidida para galopar y montar como grande teniendo apenas 6 años . Por favor, vuelvan pronto! Y saludos a toda su familia

Opinión escrita 12 de enero de 2017

Excelente servicio, te atiende Mauricio el dueño del lugar, muy amable ameno y un genial anfitrión muy recomendable.

Agradecele a harderthanamarbl2016

Muchas gracias por su vista . Esperemos nos visite pronto nuevamente .

Opinión escrita 14 de diciembre de 2014

Muy aparte de ser un paseo un caballo excelente, divertido, de calidad y económico, el dueño te atiende de forma personal y es una brillante forma de visitar San Miguel!!! Gracias por su excelente servicio

2  Agradecele a gabriela f