“Excelente experiencia”
Opinión sobre el 3Señores

3Señores
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Somos la primera de turismo ecuestre de San Miguel de Allende, fundada en 1996. Ofrecemos recorridos a caballo , clases y campamentos . 3señores es una pequeña empresa Local familiar socialmente responsable y comprometida con la naturaleza. Por lo que se destina gran parte del ingreso que se percibe de los recorridos a caballo para el rescate de animales. Contamos con 17 caballos ( algunos de estos son rescatados ) y hacemos nuestros recorridos en el area de San Miguel viejo y el río laja . Donde podrás admirar de los maravillosos paisajes que ofrece el campo y de aves de todos colores y tamaños . Ven a vivir una experiencia auténtica muy de San Miguel y con San Miguelenses . Más de 20 años nos respaldan . Te esperamos .
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de parte de Mau, el dueño, quien nos llevó por un recorrido de 2 horas en caballo por el viejo San Miguel, el trato estuvo de maravilla; una actividad que no se deben perder, definitivamente si regreso.

Agradecele a Natalia V
3senores, Propietario en 3Señores, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Mucha suerte gracias por visitarnos ! Con gusto te esperamos nuevamente para otra aventura a caballo . Nos da gusto saber que lo disfrutaron . Esta es su casa ! Hasta pronto !

3señores

Escribí tu opiniónOpiniones (79)

Opinión escrita 12 de abril de 2017

De las mejores cabalgatas que he tenido en San Miguel, los caballos impecables así como su equipo, Mauricio nuestro guía siempre estuvo dispuesto a enseñarnos los mejores lugares del paseo demostrando pleno conocimiento de San Miguel y sus alrededores, una super experiencia

Agradecele a sebacoq
3senores, Propietario en 3Señores, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017

Sr. Sebastián,

Muchas gracias por su comentario. Fue un placer recibirlo por esta su casa. Esperamos vuelva pronto.

Quedamos a sus órdenes .

Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor paseo a Caballo que he tenido, estuvieron siempre pendientes de mí y el lugar a donde fuimos es espectacular, muy recomendado para cualquier edad y experiencia sobre montar a Caballo.

Agradecele a Greta O

Srta. Greta,

Agradecemos su comentario y su visita. Nos da gusto saber que nuestro servicio cumplió sus expectativas. Esperamos verle nuevamente por esta su casa .

Hasta pronto !

Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Super recomendable el paisaje en este momento del año está divino Don Mauricio es el dueño de estos animales preciosos yo diría que no pueden ir a San Miguel sin conocer a Sheriff experiencia inolvidable

Agradecele a davide g
3senores, Propietario en 3Señores, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017

Sr, muy amable por su comentario y por su vista . Siempre es un gusto recibirlo por esta su casa . Sheriff le manda saludos . Hasta pronto

Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice una cabalgata con mi hija adolescente y fue una experiencia maravillosa. Mauricio es un anfitrión encantador, muy conocedor de toda esa región , su historia etc, y con buen sentido del humor lo cual hace muy ameno el paseo!
La cabalgata es una manera más intima de apreciar los paisajes naturales y también la capillita de San Miguel Viejo. Se conoce un lado de San Miguel diferente del típicamente turístico. Mauricio escoge bien que caballo es apropiado para cada jinete según la experiencia que tenga uno.Muy recomendable!

Agradecele a nbisgaard1

Hola,
Muchas gracias por su comentario ! Me alegro hayan disfrutado nuestro servicio y espero haya cumplido con sus expectativas . Espero nos visiten pronto nuevamente. Recuerden que esta es su casa .

Hasta pronto !!