1.075 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Ya me había hospedado en este hotel, no es económico, pero es bonito y ubicado. Sin embargo la última vez fue un desastre y pésima atención. mi familia llego y pagaron mi habitación y la de dos familiares más, en total 3 habitaciones, aparte de las que se ocuparon inmediatamente. Llegué aproximadamente a las 5.30 p.m. y ya tenía mi habitación asignada y completamente pagada fui y prendí el aire acondicionado y deje una tarjeta para que se activara la luz, a las 10:30 p.m. quise ocupar la habitación y la tarjeta no abrió la puerta y tenía un letrero afuera de "no molestar", toqué y me contestaron que la habitación estaba ocupada, les dije que era mi habitación y me dijeron que no molestara. acudí a recepción y me informaron que la habían rentado dos veces el mismo día, lo mismo sucedió con otros dos cuartos que ya habíamos ocupado, estando ya dormidos, trataron de abrir otros huéspedes, y llevaban tarjetas que les permitían abrir las habitaciones porque se las acababan de rentar. en mi caso acudí a recepción y me dijeron que no podían hacer nada porque el hotel estaba lleno, tampoco me quisieron hacer la devolución de lo que pagué, tranquilamente me dijeron que "mi queja la pusiera al día siguiente que estuviera el gerente". Lo más que pudieron hacer esa noche, después de que me puse en "actitud de me dan una solución", fue ponernos unos catres, sólo con sabanas y almohada, sin cobertores, así que no dormimos, pasamos la noche con frío en unos catres muy duros habiendo pagado una habitación. Al día siguiente nos devolvieron el importe en especie, porque según el gerente no podía hacer una devolución completa a la tarjeta con la que pagamos, unos boletos para desayuno y el 50% en efectivo. aceptamos porque ese fin de semana fuimos a "descansar" y no queríamos perder más tiempo. Cuando estábamos poniendo la queja por medio de sus tablets justo cuando estábamos por terminar "el sistema se cortaba" y ya no se le podía dar enviar. Espero que los directivos de Real de Minas se enteren.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín de fiestas son ruidosas y no cierran bien las ventana.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a ARAGOMEZ
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel recien renovado muy bonitos muebles el personal muy agradable en Especial oscar de botones gracias la comida muy rica. El pueblo es maravilloso
Muchas galeria hermosas
Aaa les recomiendo que lleven zapato o sandalia para caminar.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mariajudithruiz
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una bueno opción con cuartos muy cómodos, para negocios está perfecto. Un buen precio y muy cómodo porque está fuera de la zona turística. El desayuno es bueno, el servicio es muy bueno para todo lo necesites

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a IvanSalazarS
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho, es difícil que de una calificación de 5 estrellas pero es un lugar que la relación costo calidad me sorprendió. Se los recomiendo, la habitación es excelente el trato es cordial y educado y eficiente. La alberca está cuidada y los jardines más. El servicio me gusto, por rápido y bueno

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a ingacps
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

El Hotel Real de Minas tienen habitaciones muy lindas y cómodas, sus jardines son espectaculares y la atención es excelente. Por otra parte si te gusta caminar puedes dejar tu auto y llegar a pie al centro de ciudad y te olvidas de manejar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tiene vista a los jardines.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a mariadelourdesclab