Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016

es un hotel buy bonito, con muchos detalles románticos las regaderas dobles son increíbles, la atención de gerentes y personal en general es de primera, y su restaurante fuera de serie, en mi opinion hace falta un espacio con alberca para relajarse.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Moises S
Enrique F, Public Relations Manager en Hotel Dos Casas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2016

¡Muchas gracias por sus comentarios! Le esperamos pronto en Dos Casas Hotel & Spa, ¡saludos!

Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos viernes y sábado. El hotel es muy bonito al igual que las habitaciones, sin embargo el sábado nos tuvimos que bañar con agua fría, no nos anticiparon tenían problemas y no lo pudieron resolver. Nos tuvimos que cambiar de habitación por la situación.
El desayuno es self service y el servicio del mesero es en realidad PÉSIMO. No nos llevó servilletas, no ofreció un café, todo lo que pedimos tardó muchísimo. Súper decepcionante que un hotel tan caro no cuente con estándares de servicio e infraestructura básica. No lo recomiendo y no volveré.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Maricarmen G

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria, desafortunadamente fue un problema que surgió ese día, y ya quedó resuelto. Agradecemos mucho sus comentarios, ya han sido compartidos con nuestro gerente de restaurante también. Esperamos podamos recibirle muy pronto y pueda disfrutar de una mejor estancia. Estamos a sus órdenes. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2016

Muy lindo hotel para parejas, excelente servicio y atencion.
Disfrutamos mucho nuestra estancia. El restaurant excelente!
La habitacion me encanto, la terraza con el jacuzzi hermosa.
El baño muy amplio con varias regaderas una como si estuvieras al aire libre.
Festejamos nuestro aniversario y nos pusieron flores y velas en la habitacion. Muy romantico

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Janette G
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel y buen servicio por parte del concierge muy serviciales y amables , lamentable que no tenga servicio de valet parking para él área de restaurante y que el gerente del restaurante sea poco servicial y en vez de dar un solución y brindar un buen servicio pese haber sido huéspedes , Aguas !!!

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Rafael C
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Están muy lindas las habitaciones el restaurante y el spa excelentes pero no hay un área de descanso. Solo se puede estar en el restaurante o en la habitación! Áreas de estar donde pasar un rato agradable! También es caro para lo pequeño q es. La atención excelente !

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Barbara W