Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Nos hospedamos un fin de semana y el hotel me pareció espectacular, la habitación increíble la decoración, espacios el baño!

Desayuno al cuarto muy recomendable!! prueben los huevos rancheros! y hoy cakes!
Todo el personal fue súper atento con nosotros!

Consejo sobre habitaciones: No dejen de ir a cenar al restaurante del hotel!
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jocelyn A
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a unas cuadras del centro, no mas de 5 min caminando, hermoso hotel, bellas habitaciones, todos muy cordiales. Reserven para cenar o comer en el restaurante ya que es un must ! Volveria segurisimo a este bello hotel!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Monlija7
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017

Me he hospedado dos veces en este hotel. La decoración y ubicación es increíble! El desayuno es bueno, aunque cuando lo pides al cuarto tarda mucho.
Todas las personas que atienden son muy amables y siempre quieren ayudarte!
Lo recomiendo ampliamente!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a NimaL48
LevainC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dos Casas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2017

Muchas gracias por tus buenos comentarios!! Los esperamos nuevamente en Dos Casas.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, excelente diseno, estacionamiento cerca lo cual es muy importante en San miguel de allende. El trato del personal fue muy bueno.

No pudimos cenar en el restaurante del hotel, el cual parecia bastante bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Rafael H
LevainC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dos Casas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Un Gusto para Dos Casas que hayan disfrutado de su estancia. Agradecemos mucho sus buenos comentarios. Saludos!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con excelentes habitaciones e incluye el desayuno americano bastante bueno. Está muy céntrico a solo cuadras del centro y cuadras de casi todos los atractivos de la ciudad.
Lo que no me gusto : el precio del restaurante, los precios del bar, los precios del mini bar. Todos exagerados, una cosa es ser hotel boutique ( bastante bonito y bueno, y otra cosa encajarse con los clientes en esos servicios. Me pareció bueno pero con esos precios no regresaría, creo qué hay bastantes opción es agradable y más razonables

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a xaviert551