Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Muy buena ubicación, el restaurante inmejorable, el hotel deja mucho que desear; pero lo peor es la atención y el robo que sufri
Habiendo hecho el chek out me percate que mis anillos los había olvidado, llame a la encargada en ese momento, domingo 6 de la tarde, me prometió reportarse no los hizo y 2 horas después marque y no habia hecho nada, se lo volví a pedir........no encontre una respuesta hasta el día lunes después de las 2 de la tarde;.......................los anillos habían desparecido, tenían un valor emocional invaluable y nunca recibí ni la preocupación ni la respuesta pronta a un tema tan delicado. La gentes no estan capacitadas para atender casos difíciles y delicados

Consejo sobre las habitaciones: son oscuras pedir mayor iluminacion
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
2  Agradecele a Lydia A
LevainC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dos Casas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2018

Estimada Sra. Gavito

Gracias de nuevo por llamar nuestra atención sobre este asunto. La seguridad y la protección de nuestros clientes es siempre nuestra principal prioridad. Como se platico en nuestras conversaciones anteriores, nuestro equipo ha hecho todo lo posible para investigar su reclamo. Sentimos mucho que no hayamos podido resolver su caso de la manera en que se esperaba.
Le pido no dude en contactarme a mí directamente a sacosta@levainco.com si tiene algún otro comentario que compartirnos.

Saludos cordiales,
Sebastian Acosta
Director de Operaciones

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Me hospedé con unas amigas, y estuvo increíble. Una de las cosas que más me gusto fue su ubicación, ya que se encuentra en una zona privilegiada y muy céntrico, para poder ir a distintos lugares. La atención del persona es cálida y te hacen sentir como en casa.

Las habitaciones tienen el tamaño necesario para estar cómodo,y la decoración tiene muy buen gusto. Definitivamente regresaría!!!

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a KarlaM0308
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

Me hospede en este bello hotel junto con mi esposo, fue una experiencia increíble desde que llegamos hasta nuestro ultimo dia.
El servicio de las chicas de Concierge, los bellboys fue increíble nos hicieron sentir mejor que en casa.
El Spa es un MUST en cuanto entras a este bello lugar es solo para Ti, en cuanto cierran la puerta uno se olvida del exterior, muy buenas terapeutas.
Aperi otro MUST de este increíble lugar, su menu de 5 tiempos en la cena, y asi mismo por la mañana nos ofrecieron el desayuno degustación el cual consta de 5 tiempos.

Super recomendable, en nuestra próxima visita por supuesto que regresaremos.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Andrea G
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Nos hospedamos un fin de semana y el hotel me pareció espectacular, la habitación increíble la decoración, espacios el baño!

Desayuno al cuarto muy recomendable!! prueben los huevos rancheros! y hoy cakes!
Todo el personal fue súper atento con nosotros!

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de ir a cenar al restaurante del hotel!
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jocelyn A
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a unas cuadras del centro, no mas de 5 min caminando, hermoso hotel, bellas habitaciones, todos muy cordiales. Reserven para cenar o comer en el restaurante ya que es un must ! Volveria segurisimo a este bello hotel!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Monlija7