Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (197)
Filtrar opiniones
197 resultados
Calificación de viajeros
31
68
51
18
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
31
68
51
18
29
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 197 opiniones
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy buen servicio, instalaciones bonitas y un buen precio, podría mejorar muchísimo en el servicio de restaurante ya que es muy austero, y no ofrecen variedad.
Las áreas verdes es de sus principales atracciones

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a ferceju19
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Buena, pero cuando se hizo la reservación por internet, se ofreció habitación con cafetera cosa que no fue así. La actitud de la recepcionista mujer fue de regular a mala y el servicio para entrar o salir de estacionamiento puede mejorarse

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a alvaradoerick
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito pero tienen muchas deficiencias, el servicio al cliente es malo, en lo desayunos te ofrecen dos platillos que ojo van incluidos y te los cobran de todas al terminar.
Las habitaciones pequeñas y con poca
ventilación.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alejandro L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
monteverde2016, Asistente de direccion en Hotel Monteverde Best Inns, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Agradecemos sus comentarios, el desayuno que ofrecemos es en cortesía, al menos que pida algo extra de lo que incluye nuestro desayuno (americano) se le cobra. Le ofrecemos un cupón de descuento por los problemas ocasionados en su próxima visita, reservando directamente a los teléfonos del hotel, y asi poderle ofrecer otro tipo de habitación.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue buena la estancia, el personal muy amable, un lugar agradable para ir en pareja sin duda regresaría lo único malo es que no probé la comida :( pues tenía planes al otro día y lo mejor es que hay estacionamiento dentro del hotel ya que en SM es difícil encontrar lugar para el automóvil.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a adriianmm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

cafetería y comidas no tiene calidad ni variedad, me gustraía que tuvieran una mejor calidad en los alimentos y en su preparación. además que cuente con una área de servir para calida y acomoda.
el estacionamiento se encuentre techado y tener una persona que este de planta para abrir y cerrar el acceso al mismo y no tener que bajar de mi vehiculo para que me den el servicio

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a pativillagomez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones