Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado a una calle de la catedral,no hay ruido, esta increíble tipo minimalista contemporáneo, llegamos y nos dieron la master suite con 2 recamaras 2 baños sala, comedor, y terraza, la gente muy amable y muy limpio. Lo unico es que no nos toco que hubiera desayuno de martes miércoles y jueves . El bar lo cerraban a las 9 y nunca pudimos ni desayunar ni comer ni tomar una copa en el hotel y eso no me gusto, ya que el lugar esta increíble. Si lo recomiendo y no es caro .

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a chvzcarol
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace muchos años me quede en este hotel,
Regrese y esta mejor que antes me encanto el servicio , la decoración , que huele a limpio, la cama deliciosa no me queria levantar jajaja
Suuuuper recomendado y excelente ubicacion

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a anais d
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel y la gente que labora en el desde el borrego y luis y Marcela en el spa te hacen sentir como si regresarás a casa. Festeje mi 23 aniversario y ya tenían una agradable sorpresa arreglada con mi esposo para mí además de un excelente masaje en manos expertas. Si quieren buena localización y un pequeño lugar este es el indicado

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a lilyd217
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel muy bien localizado. El servicio amable pero no rápido. Desayunos incluidos en sitios por fuera del hotel pero muy buenos. Wifi falto de cobertura. Buen silencio para dormir. Valet parking gratis. Muy buena opción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a serarango
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Solicite una suite y la habitación es pequeña pero cómoda, muy oscura con poca entrada de luz solar, mucho ruido en la habitación, se escucha cuando suben al piso de arriba , se escucha cuando se están bañando, se escucha cuando " jalan el retrete". por las mañanas , empezaron a dar martillazos en la habitación contigua, total un desastre , no la recomiendo para descansar. En general el hotel es bueno pero un poco anticuado,
el bar y el restaurant, buenos.

Consejo sobre habitaciones: No soliciten las Suite. al fin y al cabo es la misma habitacion que las demas, pero mas costosa.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja