“Muy contenta!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Yazmín C
“Muy contenta!!!!”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Al reservar por este medio lo primero que checo es la ubicación y las evaluaciones de limpieza. La casa de Simón y Brenda tiene una ubicación excelente!! y se encontraba muy limpia!!! La decoración es linda, acorde con el lugar y estuvieron al pendiente de que nos instaláramos sin contratiempos. GRACIAS!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
AngieRoR
“Hermosa casa en el centro de SMA”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Hermosa la casa y la atención fue excelente. Tiene todas las amenidades y está muy cerca de todo. Muy linda la decoración y con todo lo necesario para el viaje.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Ricardo G
“Una excelente opción para hospedarse!!”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 para una estancia en enero de 2018

Super recomendable!!!excelente ubicación muy cerca de todo todo lo puedes hacer caminando sin necesidad del auto o taxis!! La casa increíble todos súper atentos, siempre están al pendiente de ti!!! La casa es muy tranquila tiene un excelente espacio y todo está en perfecto estado !!! Gracias Brenda al igual que a tu mami y la señora Erika hicieron nuestra estancia muy agradable !!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Salvador...
“Agradable”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Muy agradable lugar... tiene todo lo necesario para estar cómodo ademas esta muy cerca del centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Veronica...
“Excelente Departamento”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en abril de 2015

Excelente ubicación muy acogedor y limpio, bastante cómodo y con detalles muy lindos, lo recomiendo mucho y por supuesto que volvería a ir.

Me encantó!!!

Fecha de la estadía: abril de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: ubicacion
Lo que menos te gustó: no tiene estacionamiento
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
29 ene 2016
Veronica, muchas gracias por tu reseña y claro que te esperamos de vuelta!!
Saludos
Brenda
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2