“Excelente comida y servicio”
Opinión sobre el ZUMO

ZUMO
Clasificado como N.º 11 de 581 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: US$ 9 - US$ 29
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás

La comida es deliciosa pedimos el menú de degustacion y todos los platillos exquisitos, la atención del personal (chef, sommelier,meseros) excelente y que decir de la terraza... todo estuve increíble. Sin duda un lugar para regresar en sma

1  Agradecele a Verorex
Escribir una opiniónOpiniones (855)

Opinión escrita 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en varios lugares de SMA y el único lugar donde nos trataron increíble fue en Zumo nuestro anfitrión fue un chico muy amable de nombre Fernando una persona excelente nos recomendó los alimentos, por cierto excelentes felidades al chef, también nos recomendó algunos vinos todo estuvo de maravilla.
Las mejores vistas, la comida espectacular pero sobre todo el servicio y su hospitalidad sin duda volveremos y recomendaremos!

Agradecele a andymA870CI
Opinión escrita 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Bellísimo lugar, no me canso de los atardeceres de San Miguel y mucho menos cuando son rodeados de una atmósfera romántica y un servicio impecable. Cabe decir que desde la llegada hasta que nos despidió el sommelier; quien a su vez hace recomendaciones maravillosas; todo fue perfecto!
Siempre es una parada obligada cuando venimos al pueblo!
Felicidades

Agradecele a monchtb
Opinión escrita 4 de mayo de 2021

Zumo tiene una de las mejores terrazas, de día y de noche la vista es espectacular, el servicio es inmejorable, desde la entrada se ve su organización y el empeño que ponen en el buen servicio, se siente uno como en casa, el menu cambia seguido por eso es un placer volver y siempre probar algo nuevo, para todos los gustos, para todas las temporadas.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a adrianaalelies
Opinión escrita 3 de mayo de 2021

Realicé una reservación para el 30 de abril a las 15:30 horas, me comentaron que había valet parking (muy importante en San Miguel), al momento de llegar, salió una persona y me dijo que si no era huésped no podía recibir el auto. Des pues de estacionarme, caminé al restaurante y al llegar me percaté de una desorganización total. Mi esposa y yo decidimos retirarnos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a 397miguelangelg