Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Sorprende encontrar un hotel tan agradable a unos pasos del centro de San Miguel de Allende, habitaciones amplias con ventanas herméticas que no dejan pasar ningún ruido, una bella terraza y un buen restaurante, con comida deliciosa y a buen precio... El costo de la habitación de principio se me hizo algo caro, pero ya al hospedamos y al recibir atención personalizada en todo momento del personal y en especial de el concierge Jorge Torres, que estuvo pendiente del más mínimo detalle que necesitáramos. Hace que el precio pase a segundo termino

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Alejandro S
Staff1810, Director de Relaciones Públicas en Casa 1810 Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2016

Estimado Alejandro,

Nos complace saber que ha disfrutado de sus visitas y su estancia; entre nuestros objetivos principales se encuentra el lograr la maxima calidad en servicio y atencion a nuestros huespedes y visitantes y que el personal del hotel y el de alimentos y bebidas, se encuentren bien capacitados para atender desde la peticion mas sencilla hasta la mas exigente; en estos detalles es donde queremos que la relación costo-beneficio se vea reflejada, nuestro personal es nuestra mejor carta de presentacion.

Agradecemos profundamente el tiempo que se tomo para escribir tan amables cometarios y le esperamos pronto con los brazos abiertos, esta es su casa!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2016

las instalaciones son hermosas, nunca había visto algo igual, el servicio es de primera, las habitaciones son muy comodas y muy limpias, los productos de cuidado personal son de primera me dejaron el cabello hermoso!! , la terraza me encanto tiene una vista preciosa se puede observar todo san miguel, estoy enamorada de ese hotel sin duda el mejor en el que eh estado.

Consejo sobre habitaciones: las suites están hermosas , son perfectas para recién casados
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Luisa E
Staff1810, Director de Relaciones Públicas en Casa 1810 Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2016

Estimada Luisa,

Agradecemos de todo corazón el tomarse el tiempo para regalarnos sus amables comentarios; nos alegra y satisface saber que disfruto de nuestras instalaciones, servicios y amenidades; en Casa 1810 creemos que esos pequeños detalles en su estancia, hacen una gran diferencia. le aseguramos que continuaremos creciendo e innovando para que en su proxima visita lo pueda constatar.

Agradecemos su confianza y su visita; la esperamos pronto!

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es el lugar a hospedarte en tu visita a San Miguel, un lugar que te hace sentir en casa. La atención del personal se destaca. Ubicado a media cuadra del corazón de la parroquia. Cuenta con una terraza que te permite visualizar los atardeceres espectaculares.

Agradecele a Luis S
Staff1810, Director de Relaciones Públicas en Casa 1810 Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2016

Estimado Sr. Luis,

Agradecemos su visita y su voto de confianza; y nos es muy grato que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que el servicio de nuestro personal haya estado a la altura de sus expectativas. Permitame asegurarle que seguiremos mejorando e implementando nuevas ideas para que nuestros huéspedes las disfruten en su próxima visita.

Los esperamos muy pronto con los brazos abiertos!

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar para hospedarse en san Miguel, preciosas instalaciones, sus terrazas y la vista panorámica nos enamoraron. Todo el equipo nos brindó una increíble atención! Estar ubicado cerca del centro es un plus.
100% recomendado

1  Agradecele a MarisolGB

Estimada Marisol,

Agradecemos profundamente su visita y sus amables comentarios; nos enorgullece que nuestros huéspedes disfruten de nuestras instalaciones y situaciones que nos dan un valor agregado, como nuestra ubicación privilegiada y nuestras vistas increíbles. Seguiremos trabajando con ahínco para que en su próxima visita a San Miguel de Allende, nos honre de nuevo con su preferencia.

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo super recomiendo; una atencion espectacular , ademas de que es bello el hotel, es lo mas acogedor , que pude experimentar , en ese sitio tan pintoresco y bello , como lo es san miguel de allende.
La ubicacion es perfecta, nos sentimos como en casa ,con un servicio inigualable, de verdad que regresaria .
Las habitaciones son muy comodas y muy lindas , no le falto detalles , con muy buen servicio.

1  Agradecele a GlendaVG
Staff1810, Director de Relaciones Públicas en Casa 1810 Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2016

Estimada Glenda:

Lo mas satisfactorio para nosotros es que nuestros huéspedes disfruten al máximo de nuestras instalaciones y servicio; nos llena de gusto que se hayan sentido como en casa ya que ese es nuestro principal objetivo; esperamos que muy pronto tengan la oportunidad de regresar a San Miguel de Allende y que comprueben que la mejora continua en todos nuestros aspectos forma parte de nuestro proyecto cotidiano.

Agradecemos sus amables comentarios y su visita, las esperamos pronto!