“Muy linda casa 😍”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Bienvenido!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
anavaleri...
Nogales, México
“Muy linda casa 😍”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Muchas gracias dave por alquilarnos tu casa , está hermosa y muy grande. disfrutamos mucho de la playa y la alberca en compañía de toda la familia todo está muy cerca , de rápido acceso
La mejor vista de San Carlos
Gracias por tus atenciones !!
Queremos volver !!!

6 sep 2018
Hola Ana!!
Como estas?? Gracias por tu revision! Fue a placer a concerles! Espero que nos vemos pronto! Saludos a todo de tu famila!!
:-)
Karla P
“Todo Increible!!”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La mejor decision fue alquilar tu casa Dave!!
Mi familia y yo disfrutamos desde el 1er dia, las instalaciones son hermosas! facil acceso a alberca y playa !! tuvimos la oportunidad de snorkear y encontrar un arrecife muy cerca!
Nuestra estancia fue genial sin duda alguna volvemoss!!!
Gracias por tus atenciones Dave!!!

3 ago 2018
Hola Karla,
Gracias por tu revisión!! Me alegro de que hayas disfrutado de tu estancia en Casa Blanca.. y tienes razón.. la piscina y la playa y buceo en el arrecife son un montón de diversión. Gracias por dejar la casa en gran forma cuando salieron. Diga hola a Nicolás y el resto de tu familia y yo espero verte de nuevo pronto!
alvarovil...
Hermosillo, México
“Muy bonita casa”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa bien equipada, comoda y muy bien ubicada. La alberca y la playa a unos cuantos metros de la casa. Todo funciona perfecto en la casa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 jun 2018
Hola Alvaro,
Gracias por tus comentarios! . Eras un gran invitado a tener estancia en la casa. Espero que nos vemos pronto!
FatimaB12...
“El mejor lugar!!!”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Felices de haber elegido tu casa Dave , esta hermosa y todo en excelente estado . Pasamos unos días muy agusto!!!! Volveremos pronto . Gracias por todo, por tus atenciones ! Saludos

16 jun 2018
Hola Fatima,
Muchsicimas gracias por tus comentarios! Tú y tu familia son increíbles. Gracias por cuidar tan bien de la casa. Lo dejaste en forma increíble! Tan limpio como cuando llegaste..
Un Abrazo!
davilamar...
Sta. Lucía
“La mas bella y mejor ubicación en San Carlos”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Esta fabulosa casa lo tiene todo, está decorada con muy buen gusto es practica, amplia y está en la mejor playa de San Carlos
Mi familia y yo rentamos casas en San Carlos muy seguido para pasar vacaciones o un simple fin de semana lejos de la rutina y es la primera vez que una sola propiedad llena todos los requisitos y sobrepasa nuestras expectativas
Bien ubicada, magníficas vistas al mar y al desierto y propietarios amables y con muy buen sentido de la hospitalidad.
Definitivamente regresaremos en nuestras próximas vacaciones
Gracias Dave !

25 may 2018
Hola Mariel,
Gracias por tus comentarios. ¡Esperamos verte a ti y a tu familia pronto!
Dave
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2