Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (407)
Filtrar opiniones
407 resultados
Calificación de viajeros
135
56
65
60
91
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
135
56
65
60
91
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 407 opiniones
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de revisar las opciones para el fin de semana en San Carlos, el Hotel pintaba para ser una buena opción, lo mínimo que se espera después de pagar $2,550.00 MXN la noche por habitación doble.

Al llegar, parecía que estaba con capacidad al tope, sin embargo hicimos check-in y bajamos a la alberca; la habitación normal (de verdad nada a destacar mas que la vista) y en la noche después de prepararnos para salir, notamos la baja presión del agua (10pm aprox)... al volver ya no había nada de agua, se hablo a recepción y nada, a la mañana siguiente después de 3 insistencias en recepción, revelaron que “había tronado la bomba” pero ya estaban trabajando en ello, fue hasta las 11am que hubo agua para preparar la salida que exigen el check-out a las 12pm.

Lo peor es que ni una disculpa ofrecieron, por supuesto no tienen protocolos de servicio como ofrecer alguna compensación, nada! Solo una encuesta que mandan por correo 2 días después para recomendarlos. Por mi experiencia personal, recomiendo explorar con mas calma las opciones, no por el costo va implícita la calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Pablo M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Muy limpias habitaciones, muy amable el personal tanto de recepción, como camaristas, meseros y seguridad. Tiene un amplio estacionamiento y la comida del buffet es muy buena. Lo único malo es que no pude entrar al wifi desde mi celular, pero todo lo demás me encantó el servicio. ¡Gracias!

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena pagar un poco más para tener vista al mar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Fabiola C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No se los recomiendo para nada. Busquen otras opciónes.
Los principales motivos de esta calificacion:
-Instalaciones sin mantenimiento, bastante descuidadas.
- Mala atención del personal. En reservaciones y en recepción especialmente.
- Lavamanos con desagües tapados.
- Una fuga de agua en uno de los aires.
- Ropa de cama sucia. (no habían hecho cambió de sábanas)
- Y además muy caro.
Por poner sólo unos motivos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Heriberto R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pesima experiencia. El check in se retrazo por 4 horas porque no estaban listas las habitaciones. Eran dos y nos dieron una en el primer piso y otra en el 4 to piso. Muy mala atencion y actitud del personal. Lastima es un bello lugar deberian rescatarlo huele a viejo, baños sucios, en general les falta muchisimo mejorar.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Extraordinary321155
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacía algunos años que no venía y la sorpresa fue gigantesca. Un lugar en franco declive, las estrellas del hotel fueron dejándolas atrás con el paso del tiempo. Sucio, abandonado, servicio pésimo o inexistente en el mejor de los casos. Como en todo hay excepciones en el personal como Christian y Marcel en la palapa, Francisco en el Bistro y Cosme en el area general de comida.
Para que hagan los cuartos es un triunfo, estiran las camas y el cuarto no lo limpian. El area de alberca es un asco y ni hablar del olor del lobby en el desayuno.
Teniendo un lugar así de espectacular, es una lástima el estado general y el pésimo servicio del hotel.
El Joey Bistro sigue siendo una excelente opción para cenar.
Pena de lugar.
San Carlos es un lugar espectacular.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ALMORGLU
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones