Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

Sencillo y acogedor
Lo ocupe solo para dormir .
La atención buena y tuve la suerte de que no había muchos huéspedes ...me gusto el área de alberca en la azotea y su buena ubicación para ir a la Marina y al Tetakawi

Consejo sobre las habitaciones: Las que no tengan terraza compartida
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a RodyMedina
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

ni en mis epocas mas jodidas me habia metido a un pseudo hotel como este hola que servicios de proteccion civil y gobernación, principalmente a la gobernadora Claudia Pavlovich pongan alto y la clausura a los "servicios" de este menos que motel, estuvimos unos dias con el fin de conocer san Carlos que por cierto no se pierden de nada, ya que las bellezas naturales que podrían bien sacarles un provecho digno, esta en total olvido su infraestructura y hablo del pueblo en general, por el abandono y la ausencia de centros de diversión, y hablando de este hotel que en internet ponen las mejores fotografias al llegar te das cuenta del completo abandono de la propiedad;sin telefono ni intercom; permiten que las bandas de briagos se pongan a toso volumen enfrente del "estacionamiento del hotel" nos toco estar el dia del huracán newton con decirle que las paredes del hotel por dentro y por fuera estan hechas de tablaroca las cuales prácticamente se disolvieron con el aire, y de sus empleados noturnos ni se diga que es como si no exitieran de servicios de extiguidores y no se diga de la ausencia de luces y una plata de luz para casos de emergencia ni se diga, y es increíble con la pasividad que actúan sus propietarios ofrecen en la fotos una alberca la cual solo es un par de piletas mugrosas y las cuales al estar en la azotea tienen humedecidos los cuatros de abajo aparte que el corretear en el techo no deja dormir a los que estábamos debajo, todos los cuartos aun estando en el segundo piso se inundaron completamente, y ni luces de querer saber como estaba la gente después del huracán ni un que se ofrece de parte de los empleados, no tiene ni tendrá restaurante las habitaciones las asean bien, ni desinfectan y las sabanas no las quieren cambiar al diario, la mitad del edificio esta en completo abandono no tiene alarmas de incendio, simplemente a la gente que lee esto les digo ni por error contraten esta porquería de hotel, mejores servicios un motel de paso que esta basura de "hotel"

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
8  Agradecele a tzadik358
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia de hospedaje, no le pide nada a ningún hotel de la zona, muy tranquilo y relajante, y muy accesible en precio, adecuado para ir a conocer y alojarse, recomendado para pasar un buen rato, después volveremos mi esposa y yo cuando no haga tanto frio para hacer uso de la alberca.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Jonathan B
Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La condiciones del hotel normales, no es un gran hotel pero si tu plan es pasarte todo el día conociendo San Carlos, cumple el objetivo, un lugar para dormir y darte una buena ducha. Te recomiendo hagas tu reserva con tiempo, ahí y en cualquier otro hotel de la zona, ya que es un destino de fin de semana muy demandado por gente de Sonora y alrededores, y posiblemente tengas dificultad de encontrar donde hospedarte si llegas de última hora; el hotel esta ien ubicado y nada dificil de encontrar, no esperes encontrar un hotel con playa o cerca de ella. Lo menos agradable del lugar es que se encuentra en un plaza abandonada, lo único que funciona es el hotel, no entre a la alberca, pero para ser honesto no se me antojo, ya que aunque hay un reglamento, la gente no lo respeta, había gente dentro de la alberca fumando, desagradable. Trata de que te asignen habitación en la planta baja o debajo de la alberca, ya que si te toca una habitación con la vista en dirección de la playa, te estarás despertando a las 5 de la mañana por que el sol ya esta con todo, ademas de que esas habitaciones su puerta es un gran ventanal solo protegida por una cortina, así que un descuido y tendrás cero privacidad. La gente de recepción podría ser un poco más amable y al menos brindarte una sonrisa al atenderte.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Danny_Hzc
Opinión escrita 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con lo necesario para pasar una estadía en San Csrlos. Esta en el Boulevard pricipal de esta playa. Aparte de alojamiento en el hotel cuenta con condominios el cual puedes rentar con dos recamaras en la parte superior y dos baños para alojar hasta seis personas. A buen precio

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a Homero A