Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de julio de 2018

Buen hotel cuenta con varias albercas, esta enfrente de la marina, con buena vista las habitaciones estan super bien, estan remodeladas, el servicio es bueno, estan limpios, el club de playa esta muy bien...

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la Marina
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Lark T
Marinaterra, Gerente en Marinaterra Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Muchas gracias por sus comentarios y preferencia. Esperamos que pueda volver muy pronto.
Será un placer para nosotros atenderle nuevamente.

Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede con mi familia, hay distintos precios según la habitación y la ubicación de la
Misma,tomamos una habitación remodelada estaba muy bonita cómoda y limpia con una vista excelente, el hotel y la gente muy tranquilo nada ruidoso había leído que se escuchaban lo de las otras habitaciones , lo normal como en todos los hoteles para ir a la playa un camioncito te lleva sin costo y trae de regreso al hotel igual sin costo en lo personal me encanto este Lugar para llegar su personal muy amable

Estadía: junio de 2018
Agradecele a Mima V
Mauricio M, Gerente en Marinaterra Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Estimada Mima V, nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia con nosotros. Es un placer para nosotros atenderle, esperamos que pueda regresar a visitarnos pronto.

Opinión escrita 19 de junio de 2018

Excelente servicio, muy bonitas instalaciones, acceso a paseos en yate, muy buen restaurante. Recomendado para unas buenas vacaciones familiares de esparcimiento, ya que encontraras una atención de primera y una calurosa recepción

Estadía: mayo de 2018
2  Agradecele a kokybar
Mauricio M, Gerente en Marinaterra Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimado huésped, agradecemos mucho sus comentarios. Es un placer para nosotros poder contar con su visita. Nos alegra que haya disfrutado nuestro hotel, esperamos que pueda volver pronto.

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos para una boda y el lobby parece muy elegante y moderno pero los cuartos están súper feos, viejos y sucios. No volvería nunca a este hotel por lo q pague. La alberca a primera vista es bonita al igual q el restaurant pero no son buenos

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a mari a
Mauricio M, Gerente en Marinaterra Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimada Mari, agradecemos mucho su opinión, para nosotros es muy importante sus comentarios.
Será un placer para nosotros nos visite nuevamente para conocer nuestras habitaciones remodeladas.

Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están limpias y en un estado aceptable, el personal es en general amable, las albercas están completamente frías, es prácticamente insoportable entrar a ellas, quizás solo fue por oa época de año de mi viaje, el restaurante es bueno y el bufet también es muy bueno.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a SelLucGer
Mauricio M, Gerente en Marinaterra Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Agradecemos mucho su preferencia y comentarios, esperamos que pueda volver pronto.