Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta practico no es caro y cumple con lo necesario, lo mejor fue el servicio desde el restaurant que es algo caro pero muy bueno, desde el botones tienen mucha disposición de servicio y en general de todo el personal lo recomiendo si van de paso o quieren conocer Guaymas y san Carlos y no amarrase en un solo lugar

Lo que no nos pareció fue que cuando llegamos la alberca estaba en reparación y nunca nos avisaron desde la reservación otra cosa mala los baños ya les hace falta una manita de gato pero sobre todo los extractores de los baños urge cambio hacen mucho ruido!!!

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a ovidiocas
Opinión escrita 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto todo, lo recomiendo ampliamente ya que descansas, disfrutas una alberca que a las niñas y a mi lo disfrutamos y la vista en la mañana para nosotros que no somos de ahi me encanto esta muy centrico ya q tube q ir y me quedo muy comodo

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Omar G
Opinión escrita 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito, muy céntrico y con un excelente servicio. Los empleados son muy amables. Esta muy cerca de comercios y es seguro. Asistí al lugar por trabajo y la visita fue muy amena. Es uno de los mejores hoteles de la ciudad.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a IgnacioValenzuela
Opinión escrita 11 de agosto de 2015

Estuve hospedado 3 noches con mi familia, nos la pasamos muy agusto, tiene buena ubicación ya que esta cerca de los centros comerciales y esta a pocos minutos de las playas principales de Guaymas.
Cuenta con alberca donde nos la pasamos muy bien, tiene su área para ninos.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a amoreno83
Hotel A, E Commerce Manager en Hotel Armida, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2015

Gracias por sus comentarios. Estamos en mejora continua para ofrecerles el servicio que ustedes merecen.

Reciba un cordial saludo de parte de Hotel Armida.

Opinión escrita 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es bueno, algo viejito pero bien conservado, es acogedor es cómodo, accesible, la atención es promedio, las habitaciones son amplias y bonitas, PERO... Me tope con 10 cucarachas en mi estancia de una semana, pude matar 7 pero las otras escaparon y me salían entre mis cosas y es bastante asqueroso, además mucha gente usaba la alberca y jamás me toco ver que le dieran algún tratamiento de limpieza al agua. Pero la atención del personal de limpieza y restaurante me sorprendió, son lo rescatable del lugar, son muy atentos y amables, hacen que el lugar valga la pena :) vengan pero tráiganse su mata cucarachas.

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
2  Agradecele a Lorenzo T