Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Vale mucho por los atardeceres garantizados a pie de playa. Playa rocosa con mucha vida animal para poder observar desde la orilla o haciendo snorkel si se es muy aventurero. Las habitaciones son limpias y tienen lo necesario, para 4 noches los colchones fueron demasiado duros. Nuestra habitación estaba frente a la alberca y nos toco un fin de semana dónde se celebró una boda por lo que se escucho música hasta muy tarde e invitados conviviendo a la orilla de la alberca con música y voz alta. El servicio en general fue muy bueno. El restaurante ofrece desayuno bufete en fin de semana y a la carta entre semana.

1  Agradecele a S4348VKadrianac
Escribió una opinión el 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar una construcción de 1936 majestuoso para esa epoca
Amplios jardines y vista al mar y montaña impresionante
Precios razonables y salones para fiestas el desayuno aceptable
A las habitaciones y al hotel en general le hace falta mucho mantenimiento y modernización de lo rústico
Con un poco de cariño quedaria magnifico solo que lo han dejado caer
Falta direccion adecuada al inmueble

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a rogeliov2017
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel cuenta con buenos precios. Lamentablemente durante mi estadia la coladera del baño se tapó, el aire acondicionado hacia ruidos, se equivocaron en el tipo de habitación que me dieron,y hay muy poca organizacion en el checkin, haciendose largas filas para poder refiatrarse, yo espere aprox 1 hora en la fila. Asi miamo siento que el hotel ocupa una remodelacion en las habitaciones mismas que ya se ven deterioradas y obsoletas.

1  Agradecele a javier s
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un aire romántico, como el que se respira en una hacienda o casona vieja. La habitación sencilla no tiene nada extraordinario pero la mantienen limpia. Excelente por el el acceso a la alberca y vista. Lo único que me molesto fue que organizan eventos en un patio a un lado y el ruido no te deja dormir, solo en los fines de semana. Ideal para visitar en época de carnaval

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Sherpa421776
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un precioso hotel de los años 40 conformado como una antigua hacienda, los cuartos son muy amplios y si bien no son modernos tienen todo, el baño muy amplio y la presión del agua en la regadera es fantástica.
El bar con muy buen servicio y la comida igual, le hace falta mobiliario poco más nueva
Todo el servicio muy gentil y eficiente

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a RBC709