Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Hotel ubicado estratégicamente para visitar la ciudad y disfrutar de las playas del Puerto de Guaymas, tiene muy buen servicio, y sin faltar su desayuno incluido en la reservación. Muy fácil de realizar las reservaciones

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a kokybar
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Buen hotel, con buena atencion, las habitaciones son bonitas, la alberca esta bien, esta en buena ubicacion, la comida estuvo buena, todo esta muy limpio, buen precio... sin duda uno de los mejores para estar en Guaymas!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan muy bien
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a larkt2017
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Desde la llegada nos encontramos con el personal servicial y dispuesto a atendernos. Habitaciones muy cómodas y espaciosas. El desayuno de cortesía excelente y el personal muy agradable y atento. Nuestras felicitaciones por el excelente servicio, quedamos muy contentos con nuestra visita.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a LilyFigueroa
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo excelente solo que yo hice la reserva en camas Quenn para 4 adultos y cuando llegue a la habitación que resultan que son matrimoniales me comuniqué al registro y me dijeron que estaban llenos y que solo tenían esa habitación, si la hubiera rentado para 2 personas no le veo tanto problema pero elegí la de camas queen porque éramos 4 fue lo único malo ya que no pudieron solucionarme nada

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Tavo75
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Hotel como casi todos los de esta cadena y su categoría.
Básico con habitaciones algo castigadas. A mi me toco una habitación en la planta baja de daba a la calle que te obligaba a tener las persianas echadas.
Desayuno solo correcto.
Buen servicio.