“"Buen restaurante"”
Opinión sobre el Bar Yodi

Bar Yodi
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Cantavieja
Comida: Española, Bar
Descripción: Gran variedad de entrantes y cazuelas centro mesa para compartir. Carnes de la zona a la parrilla Deliciosas hamburguesas Postres caseros Desayunos Almuerzos Cenas... Con un toque diferente...
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de octubre de 2021

Muy buena comida y precio razonable.Muy amables y atentos.Recomiendo el cordero y los postres caseros.
Sin duda, si visito de nuevo Cantavieja, volvermos.

Agradecele a dolorescarbeni
Juan Manuel, Propietario en Bar Yodi, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2021

Muchas gracias

Escribir una opiniónOpiniones (102)

Opinión escrita 25 de septiembre de 2021

Muy amables y atentos, rápidos y la comida , postres todo muy muy buena. Recomiendo bravas, serranita y los postres...

Agradecele a N6571LGmelissaf
Juan Manuel, Propietario en Bar Yodi, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Muchas gracias

Opinión escrita 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 2 de la tarde para almorzar y tras estar más de 5 minutos esperando dentro del bar a que alguien se dignara atendernos o al menos levantar la cabeza y mirarnos al menos, cuando lo hacen nos pregunta si tenemos reserva de modod muy mal y seco y al decirle que no, nos dice que no nos atiende, vamos que no podemos comer sin más ni dar ninguna opción para ello, bajo mi opinión no lo veo bien ya que no dio la opción ni a qué esperamos a que alguien terminara ya que no teníamos prisa por comer y podíamos esperar sin problema.
No entiendo que después de pasar una pandemia y en vez de querer recuperar lo perdido se límite a sus mesitas con reserva y ya, en fin luego vienen los lamentos cuando los clientes lo que hacemos es ayudar a contribuir a que su negocio siga funcionando.

2  Agradecele a 151yolandav
Opinión escrita 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

He llegado un domingo a las 14:05 y al preguntar para comer el camarero ni nos mira, después de unos minutos viene el que parece ser el dueño y nos pregunta de manera muy seca si tenemos reserva, al decirle que no casi nos echa del bar, le decimos que podemos esperar que acabe alguna mesa y nos dice que no come nadie sin reserva anterior, echo igual a 2 familias más que llegaron a la vez.
De verdad a las 14:00 echas a clientes?? No digo q fueran las 16:00.

Después lloramos y pedimos subvenciones porque la pandemia me ha quitado la comida de casa, algunos "empresarios" se merecen no levantar la cabeza tras la pandemia, parece que no aprenden.

Agradecele a Mauricio F

Ni lloro ni pido subvención.
También está el típico cliente q se piensa que está salvando los negocios por venir a comer 1 vez al año, que llega sin reserva y con toda la superioridad y pensando q tiene el súper derecho de sin reserva ser el primero.
La hostelería no es el criado de nadie
Es un servicio más de gente trabajadora.
Su respuesta me parece de hipócrita.
Gracias de todas maneras por mostrarse como es.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas sitio altamente recomendable. Sencillo pero para lo que tiene que ser. Gente muy amable. Jefe encantador y comida a gran altura a precio mas que razonable. Sitio obligado precia reserva si se esta por la zona

Agradecele a Javi R