Lo más destacado según el crítico
Enclave destacable e Iglesia con solera

Opinión escrita 4 semanas atrás
Alfonso V
mediante dispositivo móvil
Precioso

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019
Alba_ragi
mediante dispositivo móvil
Leer las 22 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Conjunto monástico que nos ha dejado las ruinas del palacio abacial, la capilla de peregrinos y la maravillosa iglesia de Santa Maria, uno de los mejores exponentes del románico lombardo de la Ribagorza. La visita guiada está muy bien y el guía además de darte una buena explicación del conjunto es muy simpático y agradable, En el exterior destaca el triple ábside donde se pueden observar lo los arquillos ciegos y las lesenas distintivos del románico lombardo y su interior sobrio; sin columnas, capiteles, basado en pilares y bóveda de arista típico de este arte. Y todo ello en un entorno natural fenomenal con una peña con buitres en el alto

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Alfonso V
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy interesante y con mucha historia. Se recomienda aprovechar las visitas guiadas para no perderse detalle de nada.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Alba_ragi
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Estuvimos haciendo la visita la semana pasada. Nos sorprendió el entorno y también el guía Sergio que nos lo explico estupendamente. Salimos encantados.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a mariangeleslopez
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

El monasterio es una preciosidad, por no hablar de su enclave...Hicimos la visita guiada y merece la pena, es muy detallada y completa. Sin duda es una experiencia para repetir!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a ElenaPerez10
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Enclavado en un lugar especial y explicado por Teresa con tal realismo hemos viajado al románico y entendido mucho más nuestra historia medieval. Fantástico. Muy amable el párroco Laureano que nos dejó un paraguas durante la visita por los exteriores.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a normalico