“Salón de eventos la Huella”
Opinión sobre el La Huella

La Huella
Pedir en línea
PedidosYa
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Ranelagh
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hice el cumple de mi hija ahí,no me gusto! Mal olor en los baños a cloacas, me dijeron que había animación para los nenes y no hubo,nadie los cuidaba en la cama elastica.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Yanel C
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida aceptable, lugar agradable pero recomiendo ir temprano. Por tema de horario fuimos tipo 13 Hs y tuvimos que esperar. Así y todo pudimos almorzar. La atención es muy buena

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a 807juanpablop
Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente al igual que la comida. El lugar es soñado y bien rústico. Es ideal para almorzar o cenar y cuentan con varios horarios para reservar en el almuerzo. Muy recomendable!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a mlauragc
Opinión escrita 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos muy seguido, es una buena opción, la atención es cordial y personal!
Se come bien y el ambiente es bueno!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a gustavog592
Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta semana fui en dos oportunidades, en la primera pedí una porción de vacío y la carne estaba muy dura, en la segunda con amigos pedímos una parrillada ( es abundante y completa) y nuevamente el vacío me lo tuvieron q cambiar. Respecto a la atención no hay ninguna queja, los mozos son todos excelentes.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a Federico P