“Muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA SUNSHINE

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Master Bedroom
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

malenacas...
Ciudad de México, México
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El departamento está bien, tiene lo básico, podría tener más detalles, está dentro de un fraccionamiento muy bonito, seguro y con buenas amenidades. Te sientes muy privado. Nos agradó mucho el lugar y bien localizado. Necesitas auto para moverte pero también ofrece servicio de transporte interno a buenos precios.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 abr 2018
Muchas gracias por tus comentarios y tus recomendaciones las tomaremos en cuenta para mejorar Casa Sunshine.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2