“Delicioso Sazón”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 20
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 11 de enero de 2018

Tuve la oportunidad de cenar ahi con mi esposa, hemos ido 3 veces en total, la primer vez llegamos sin querer, andabamos buscando lugar para cenar (cabe mencionar que era ya algo tarde) sin embargo nos atendieron de le mejor. Todo fue excelente el servicio la cena, solo un detalle la primera vez pedimos una pizza no recuerdo cual y nos quedaron mal con unos de los ingredientes, pero tal es el profesionalismo del chef que supo preparar la pizza sin el ingrediente pero lo sustituyo con otro delicioso. Hay dos meseros que desde la primera vez nos atendieron super atentos, y desde esa vez tratamos que ellos dos nos atiendan, una disculpa pero no recuerdo sus nombres. En fin es un excelente restaurante super rico, calidad y precio y sobre todo esta super ubicado.

1  Agradecele a om0802
Javier A, Director de Relaciones Públicas en La Dolce, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2018

Muchas gracias por tu reseña y por darnos la oportunidad de seguirles atendiendo en sus visitas, nos gusta mucho que una vez que nos descubren sigan viniendo, a nuestros clientes como ustedes los consideramos parte de La Familia La Dolce.

Esperamos verlos pronto de regreso.

¡Saludos!

Escribí tu opiniónOpiniones (1.621)

Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportuna dad de visitarlos y la verdad tienen una comida con un sabor muy bueno, un excelente servicio con las mejores recomendaciones de Eduardo nuestro mesero , muchas gracias , más que recomendado, personalmente no se pierdan la Lasaña

Agradecele a Noel M

Muchas gracias por tu reseña Noel, y gracias por otorgarnos la más alta calificación, pasaremos tus comentarios a Eduardo, creo que hiciste muy bien en seguir el consejo y elegir la Lasaña, es siempre una de las favoritas.

Esperamos verte pronto de vuelta, ¡Saludos!

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente pasta, excelente servicio exquisita cena. En Cabo San Lucas si te gusta la comida italiana no puedes faltar.

1  Agradecele a hc p
Javier A, Propietario en La Dolce, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Muchísimas gracias por recomendarnos y por hacernos acreedores de la más alta calificación. Para nosotros es un verdadero honor que hayan disfrutado nuestra comida, esperamos verlos pronto de vuelta.

Saludos.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el lugar con opcion de estar al aire libre o en salon cerrado. La comida deliciosa, el servicio excelente la comida estaba a la brevedad. El ambiente del lugar increible. Un lugar que te da valor por tu dinero. 100% recomendable

2  Agradecele a Angel K
Javier A, Propietario en La Dolce, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

¡Muchas gracias por tu reseña Angel! Que bueno que les gustó mucho el lugar, hacemos lo posible por ofrecer el mejor ambiente y muchísimas gracias por recomendarnos, esperamos que pronto puedas regresar a visitarnos de nuevo.

¡Saludos!

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

La comida en general, extraordinaria y el servicio de lo mejor. Asistí a cenar con personas originarias de italia y hasta ellos se quedaron sorprendidos. Inclusive la selección de vinos fue de lo mejor.

1  Agradecele a Carlos T
Javier A, Propietario en La Dolce, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Muchas gracias por tu reseña Carlos, siempre buscamos mantener los sabores más auténticos y no perder nuestro origen, nunca sacrificar el sabor ni la calidad. Nos da muchísimo gusto que a tus amigos compatriotas les haya sorprendido pero aún más, que te hayas tomado el tiempo de recomendarnos.

¡Esperamos verte pronto de vuelta!