“La mejor decisión para comer en la marina”
Opinión sobre el Los Deseos Restaurant

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Nuestro invitado disfrutará un menú especialmente preparado para cada comida del día, ya sea desayuno, almuerzo o cena, en un ambiente Mexicano en el hermoso salón comedor con aire acondicionado o en nuestra terraza con vista a la marina, compartiendo nuestros auténticos platillos mexicanos, aperitivos, ensaladas, sopas y cremas; carnes y pescados frescos con un toque contemporáneo, preparados con ingredientes 100% locales a manos de nuestro excelente chef.
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosamente perfecta, instalaciones confortables, vista excelente, limpieza en todo momento, y un destacado servicio de las personas que nos atendieron. Especial reconocimiento a Karla es una chica muy amable y siempre te atiende con una sonrisa.

1  Agradecele a marioadanr
Escribir una opiniónOpiniones (916)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran atención de parte de Moisés, Fredy, en especial de Laura una chica muy atenta, trabajadora, cálida y amable. La comida: no hay palabras para explicar lo deliciosa que es. Recomendado el omelette de langosta y huevos benedictine

1  Agradecele a beremorenohuerta
Opinión escrita 25 de noviembre de 2020

linda la visita a los deseos...una vista perfecta, atencion de primera y segura y la en ask for Jesus for extra margarita too
y Alberto nos sirvio jnas exelentes fajitas que las recomiendo..

1  Agradecele a lilianalH3333OX
Opinión escrita 23 de noviembre de 2020

Fui a desayunar con una amiga y en la entrada nos recibió el amable Sr. Javier quien es capitán del establecimiento muy amablemente y atento a nuestros requerimientos en todo momento. A lo largo de nuestro brunch fuimos atendidas por Karla, Laura, Carlos y Samuel quienes estuvieron al pendiente muy amablemente de nosotras.
La comida espectacular, recomiendo mucho los chilaquiles de mole y verdes con pollo.

1  Agradecele a Sherpa601538
Opinión escrita 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y excelente mesero Alberto muy hamable y voy a regresar en el futuro. La comida estuvo muy rica la ARCHER estaba rica

1  Agradecele a I3431JNbernardm