“Recomendacion.”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Nuestro invitado disfrutará un menú especialmente preparado para cada comida del día, ya sea desayuno, almuerzo o cena, en un ambiente Mexicano en el hermoso salón comedor con aire acondicionado o en nuestra terraza con vista a la marina, compartiendo nuestros auténticos platillos mexicanos, aperitivos, ensaladas, sopas y cremas; carnes y pescados frescos con un toque contemporáneo, preparados con ingredientes 100% locales a manos de nuestro excelente chef.
Opinión escrita 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, atendido por karla, martin y edgar. La atencion y el servicio de lo mejor. Los platillos geniales.

1  Agradecele a feymaso
Escribir una opiniónOpiniones (1.069)

Opinión escrita 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Erineo Fue muy amigable. Me recomendó unos camarones de coco muy ricos . Todo muy delicioso, el queso fundido me encanto !!

1  Agradecele a 43yesenial
Opinión escrita 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la comida bien Rico! Erineo fue muy amable. They followed covid guidelines and everything was very sanitized

1  Agradecele a 24Bri10
Opinión escrita 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Erineo me atendió ieds encastada con toda sus sujerencias. Especialmente el queso fundido con tequila. Excelente servicio y atención. Se los recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradecele a J9471GBmichellew
Opinión escrita 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servício de Carla y Ángel, quedo flameado la vista. Lo mejor de Cabo san Lucas. El postre de pastel de chocolate con ganache de mole

1  Agradecele a Connector278128