“Excelente lugar para descansar con una...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

sheylao18...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar para descansar con una maravillosa vista”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Es un lugar confortable y amplio para disfrutar unas vacaciones maravillosas. Me gustó mucho la excelente vista y es muy tranquilo el lugar. Conté con todo lo necesario en los días que estuve alojada.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 feb 2019
Hi Sheyla O, Muchas gracias por tus comentarios! Los esperamos de nuevo muy pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2