Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Un maravilloso hotel con un excelente servicio, no se porque razón las camas eran algo incomadas, no podía dormir bien, y es raro porque nunca me había pasado en otros hoteles, siempre han sido muy cómodas pero esta no lo era, y también algo que a mi opinión personal no me gustó fue la tina de baño en medio del cuarto, debería estar en un área más privada.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradecele a SergioAdalberto
RIU Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Palace Baja California, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Estimado Sergio,

¡Muchas gracias por elegirnos y su excelente valoración!

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia, sin embargo sentimos que su cama no fuera lo suficientemente cómoda. Nos habría gustado saberlo en su momento para intentar encontrar una solución.

Lamentamos que no le gustara la disposición de la habitación y compartiremos sus impresiones.

Confiamos en volver a saludarlo en el futuro y brindarle nuestros mejores servicios.

Atentamente,

Hotel Riu Palace Baja California
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel hermoso y con todo lo que requiere el huesped,5 restaurant de especialidades,albercas las habitaciones muy comodas el personal amable definitivamente muy recomendable, bien ubicado y con todas las medidas sanitarias

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Miguel A
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Me encantó el lugar , las habitaciones, la atención, lugares amplios, albercas, habitaciones, la vista al mar es hermosa, quiero destacar la atención de Marlene, la mesera del restaurante, atenta y con mucho profesionalismo!

Agradecele a ELOISALOMELI
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho, es moderno, la comida es deliciosa, la comida es de primera, la mejor langosta que he probado, restaurantes temáticos, excelente atención.
Es muy moderno,las habitaciones son muy cómodas, tiene excelente ambiente, todas las noches show en vivo, spa, gimnasio

Agradecele a T4158JTsilviam
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cosas buenas:
La comida de noche es excelente. Tienen una gran variedad en sus restaurantes y la mayoría de los alimentos son de alta calidad y sabor. Recomendado para pasar bonitas veladas con tu pareja o amigos por la noche. La habitación está muy bien equipada y bien distribuida: todo funciona de maravilla y el mini bar siempre estaba lleno de lo que necesites. La aplicación para mantenerte informado de los horarios de todas las amenidades y los menús de los restaures te funcionaba excelente y es bastante práctica. El equipo de entretenimiento y de Riu Fit le echa ganas (la única mala experiencia fueron los pésimos bailarines del show de Michael Jackson que te distraen mucho pero eso solo lo notas si eres muy exigente).

Cosas malas:
El personal de servicio es muy trabajador pero poco servicial. Son pocos los que son amables y es de esos hoteles donde te prefieren atender si eres extranjero que mexicano: hubo una vez que pedí una sugerencia de bebida en el bar e hicieron como que no me escucharon. También, la calidad de bebidas es confusa: había bebidas bien hechas pero si en otro bar pedías la misma bebida te sabía peor (nunca me había tocado que un carajillo me supiera mal hasta que vine a este hotel). Si eres de los que pide Uber por tu derecho a escoger un mejor precio en traslado a tu aeropuerto, prepárate para recibir una muy mala experiencia al finalizar tu estadía: los que atienden en la entrada se reúnen como lobos y te atacan a ti y al Uber de una manera muy grosera por no respetar su monopolio: me hicieron bajar mi equipaje del carro e irme caminando hasta la caseta para volverlo a subir ahí (INCREÍBLE).

1  Agradecele a aldog742
RIU Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Palace Baja California, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Estimado cliente,

Gracias por el tiempo dedicado a dejarnos sus valiosos comentarios.

Nos alegra saber que ha tenido una estancia agradable y ha disfrutado de su habitación y de la calidad de nuestra oferta gastronómica. Así mismo, nos complace que haya destacado la funcionalidad de nuestra aplicación Riu Guest Info.

Sin embargo, nos sorprenden mucho sus comentarios acerca del trato recibido por parte de nuestro personal y le pedimos disculpas si le ha decepcionado el servicio ofrecido, esa no ha sido nuestra intención. Nuestro principal objetivo es siempre brindar un servicio profesional, amable y en ningún caso haciendo distinciones entre clientes.

Así mismo, sentimos mucho la experiencia que describe y queremos decirle que estamos siguiendo de cerca las gestiones que realizan las autoridades locales para buscar una solución a este conflicto, que escapa del control del hotel aunque afecta a nuestros huéspedes. A día de hoy, el hotel cuenta con un servicio oficial de taxi, pero Uber no tiene licencia para operar en el destino. Por supuesto, nuestros clientes son libres de usar el método de transporte de su elección. Nosotros damos acceso a los transportes que llegan al hotel con clientes, pero no pueden acceder para realizar recogidas.

Esperamos de corazón que nos dé la oportunidad de volver a alojarle en cualquiera de nuestros hoteles y brindarle una experiencia más gratificante.

Atentamente,

Hotel Riu Palace Baja California