Estimado cliente,
Gracias por el tiempo dedicado a dejarnos sus valiosos comentarios.
Nos alegra saber que ha tenido una estancia agradable y ha disfrutado de su habitación y de la calidad de nuestra oferta gastronómica. Así mismo, nos complace que haya destacado la funcionalidad de nuestra aplicación Riu Guest Info.
Sin embargo, nos sorprenden mucho sus comentarios acerca del trato recibido por parte de nuestro personal y le pedimos disculpas si le ha decepcionado el servicio ofrecido, esa no ha sido nuestra intención. Nuestro principal objetivo es siempre brindar un servicio profesional, amable y en ningún caso haciendo distinciones entre clientes.
Así mismo, sentimos mucho la experiencia que describe y queremos decirle que estamos siguiendo de cerca las gestiones que realizan las autoridades locales para buscar una solución a este conflicto, que escapa del control del hotel aunque afecta a nuestros huéspedes. A día de hoy, el hotel cuenta con un servicio oficial de taxi, pero Uber no tiene licencia para operar en el destino. Por supuesto, nuestros clientes son libres de usar el método de transporte de su elección. Nosotros damos acceso a los transportes que llegan al hotel con clientes, pero no pueden acceder para realizar recogidas.
Esperamos de corazón que nos dé la oportunidad de volver a alojarle en cualquiera de nuestros hoteles y brindarle una experiencia más gratificante.
Atentamente,
Hotel Riu Palace Baja California
Online Reputation Manager