Abierto hoy: 09:00 - 17:00

desde US$ 130,00
desde US$ 140,00
desde US$ 150,00
5.944 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena experiencia, excelente guía
lindo camino
hermosos camellos

Muy buena vibra, agradable y seguro!

1  Agradecele a carlitosmagana
VRCactus, Manager en Cactus Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado carlitosmagana,

Gracias por tu increíble comentario

Opinión escrita 3 semanas atrás

Gracias al guía Sanchez nos hizo pasar un muy buen rato
En general todo muy bien he quedas con ganas de que el tour dure más!

1  Agradecele a Gert674
VRCactus, Manager en Cactus Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado(a) Gert674,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos este genial comentario de 5 estrellas, estamos encantados de saber que Sanchez dejo un bonito recuerdo debido al servicio que recibiste,

esperamos verte pronto en cactus tours.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos divertimos dando un recorrido por el desierto y la orilla de la playa a bordo de un vehículo 4x4 en dónde la adrenalina estuvo a flor de piel.
Tuvimos la fortuna de tener un acercamiento con los camellos, una experiencia inigualable!
Y finalizamos con el servicio de los tacos, muy ricos por cierto.

El guía Oscar muy atento en todo momento guiándonos en cada actividad que realizábamos y sugiriéndonos más para futuras experiencias.

Agradecele a Fannycarol M

Fannycarol M,

Muchas gracias por tu comentario en verdad lo apreciamos mucho, nos alegra que alcanzamos tu expectativas.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tomé con mi pareja el tour en camello y debo decir que fue una experiencia inigualable!! Los guías todos muy profesionales y atentos, el tour incluyó el paseo a camello y al final degustación de mezcal y all you can eat Tacos. Sugiero vistan ropa y calzado cómodo porque hace mucho calor en el lugar.

2  Agradecele a SharyZepeda
Opinión escrita 4 semanas atrás

Iván excelente guía nos la pasamos super super padre, nos desestreso después del mal momento que pasamos porque nos cobraron un seguro para motos.

Agradecele a davidvq