2.076 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

Compré 5 noches sin todo incluido ya que había tenido malas experiencias con ese tipo de hoteles, ¡la verdad a los 2 días ya me había arrepentido de no comprarlo! Los 2 restaurantes son deliciosos, la atención de todo el personal es excelente, en especial Vanessa en la zona de alberca bar, muy atenta. Debido a la baja temporada tuve oportunidad de probar la habitación con vista al mar: es muy buena, cuenta con dos baños, refrigerador, una salita, comedor y cocineta.
La playa del hotel es muy peligrosa, por lo que no se puede ni acercar, pero el hotel es céntrico, queda a 15 min. caminando la playa El Médano y a 8 minutos la marina.
¡Definitivamente volveré!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a Roberto H
luis a, General Manager en Solmar Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Roberto H.
¡Saludos desde Cabo! Quisiera aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por compartir su experiencia por este medio. Es gratificante para nosotros leer que disfrutó sus vacaciones y los beneficios de nuestro programa Todo Incluido, nuestro chef y su equipo se esmeran por preparar alimentos a la carta asegurando frescura y sabor en sus platillos. Ciertamente, nuestra ubicación privilegiada le permite disfrutar de la belleza y tranquilidad que ofrecen las playas del Pacífico sin estar lejos del centro de Cabo y su bahía. Gracias nuevamente por darnos la oportunidad de hospedarle, esteremos esperando su próxima visita.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente destino para vacacionar, las personas son muy amables y cordiales y la comida es deliciosa, en especial el helado.
Muy tranquilo, cómodo y especial. Me encantó mi primera visita a Solmar, espero la oportunidad para volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Katherine F
luis a, General Manager en Solmar Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017

Estimada Katherine F.
Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia. Nos da mucho gusto saber que disfrutaron sus vacaciones y el servicio de nuestro personal. Esperamos que esta sea el inicio de muchas visitas más, prometemos tenerle listo su helado favorito.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Recien llegue de vacaciones despues de visitar cabo san Lucas por 7 dias, el hotel es bueno, las instalaciones tambien son buenas, la ubicacion inmejorable, sin embargo hay personas del servicio (solo algunas) que se encargan de hacerte sentir incomodo y hacerte saber que en ese hotel la atencion y el servicio es de acuerdo a lo que pagas.
Llegamos aproximadamente a las 13:00 hrs, nuestro plan NO era todo incluido, pues el motivo de nuestro viaje fue ir al abierto de tennis 2017, por lo que no estariamos la mayor parte del tiempo en el hotel. A la llegada al hotel nos recibio una mujer hablandonos en ingles, la cual nos informo que la habitacion nos la entregarian a las 15.00 hrs, hasta ese momento a mi me parecio correcto, pues asi lo marca la hoja de mi reservacion, sin embargo mi molestia se origino cuando llegaban mas huespedes y a ellos si les entregaban la habitacion, siendo que aun no eran las 15.00 hrs, por lo que fui a la administracion a preguntar porque sucedia eso, a lo que otra mujer mal encarada y nuevamente en ingles me informo que solo a las personas que tenian un plan todo incluido se les podia dar el beneficio de entregar la habitacion antes de las 15.00 hrs.

El hotel es bonito, las habitaciones perfectamente equipadas, pero no te regalan ni agua, es el primer hotel al que viajo en donde no tienen ni botellas de agua de cortesia, o al menos no hubo para nosotros. Realmente hay personas que se esmeran en el servicio en ese hotel, pero tristemente tambien hay personas que se encargan de hacerte sentir muy muy incomodo. Realmente yo no regresaria a ese hotel, es de esos hoteles en donde te da la sensacion de que en vez de prestarte un servicio lo unico que quieren es sacarte el dinero.
Como consejo deberian tener mas tacto las dos mujeres que estan en la recepcion en las mañanas, no se sus nombres, pero una de ellas tenia una banda negra en un brazo, algo asi como una muñequera. Realmente nefasta.
Ahhh y cuidado pues todo el dia estan a la caceria intentandote vender sus confusos y revueltos planes anuales de vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones todas tienen vista al mar.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Rafa C
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Disfrute de una estancia maravillosa en el Solmar Resort, el trato de su personal hacia nosotros fue siempre amable y servicial, cualquier solicitud que haciamos era atendida de inmediato,la habitación muy amplia, siempre limpia y con todo lo necesario en la cocineta, las instalaciones del hotel muy bien cuidadas, en general considero que es un lugar muy hermoso, y muy cerca de todo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a janetmG9762WH
luis a, Director General en Solmar Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017

Estimada Janetm;
¡Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor! Nos complace leer que usted y su familia han disfrutado sus vacaciones y las instalaciones del Resort, así como el trato de nuestro equipo de trabajo. Será para nosotros un honor poder contar con su visita una vez más para que continúen disfrutando lo hermoso de Cabo.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Grande la Suite. Buena la comida. La Bebida regular. Sin duda pagar el all inclusive. Excelente ubicación. En el mar no se puede nadar, pero esta justo al lado del arco. Muy buen servicio. Excelente precio - calidad.

Consejo sobre habitaciones: Excelentes las suites.
Fecha de la estadía: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Angel G
luis a, Director General en Solmar Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017

Estimado Sr. Angel G.
Le agradecemos su tiempo invertido en compartir su experiencia con otros. Nos da gusto saber que disfrutó sus vacaciones, las amenidades de su paquete y nuestra ubicación privilegiada. Esperamos tener el honor de su visita en el futuro y ofrecerle una experiencia aún mejor.
¡Saludos Cordiales!