10 personas están viendo este hotel
Agoda.comUS$ 326
ZenHotels.comUS$ 289
Ver las 18 ofertas
7.483 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Como cada año volvemos a cabo, pero este año teniamos nuestras dudas por cuestion del virus, pero nos llevamos una grata sorpresa, aqui todos cumplen con las medidas necesarias para cuidarnos y cuidarse, excelentes protocolos nos sentimos muy seguros en todo momento, para mi lo que mas destaco fue el servicio, en especial por parte del equipo de actividades alrededor de la alberca silvia es muy servicial y atenta, daniel y rodolfo muy divertidos, arlin la mejor en los juegos de cartas! Esperamos volver pronto! Gracias pueblo bonito.

2  Agradecele a viajera2018s
Armando García, Director General en Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimada viajera2018s,

Los mejores deseos para ustedes de todos nosotros en Pueblo Bonito Rose. Es un placer para nosotros el saber que su estadía fue placentera y que el equipo le brindo con un servicio excepcional y no podríamos estar más felices de saber cuánto disfrutó el servicio brindado. Esperamos volver a recibirle una vez más y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Con un cordial saludo.
Armando García
Pueblo Bonito Rose Resort & Spa

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Recomendado al 100! Es un hotel muy cómodo y con la mejor ubicación en cabo! Los protocolos de salud los mejores nos sentimos super seguros! Las actividades super divertidas con silvia daniel y arlin!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Miguel-123asffjkl
Armando García, Director General en Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimado Miguel-123asffjkl,

Estamos muy felices por saber que excedimos sus expectativas y que realmente disfrutó su estancia con nosotros. Esperamos verla pronto en nuestra propiedades. En nombre de todo el equipo les damos las gracias y esperamos muy pronto poder darle la bienvenida nuevamente.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Un excelente servio buenas instalaciones 10/10 100% recomendable actividades excelentes voleibol trivia Silvia Daniel y la compañera arlin unos excelentes personas todo bien estuvo chido va qué va excelente todo chingon

1  Agradecele a jorgealexisa2021

Estimado jorgealexisa2021,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios acerca de su estancia con nosotros. Estamos complacidos de saber que su experiencia con nosotros fue de alta calidad y que disfruto al máximo de nuestra propiedad. Nos esmeramos en ofrecer experiencias de la más alta calidad. Esperamos volver a recibirlo muy pronto en esta su casa.

Armando García
Pueblo Bonito Rose Resort & Spa

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Es nuestro primer viaje a los cabos y nos encanto, el servicio es genial y las actividades super divertidas, con silvia, daniel y arlin, seguro volveremos las actividades de san valentin fueron las mejores!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a V6085FWalejandror

Estimado V6085FWalejandror,

Nos honra escuchar su atento reconocimiento y agradecimiento al destacado servicio y de cada uno de los detalles mencionados en su reseña. Del mismo modo es un gran placer que nos considere un excelente lugar. Esperamos ser los anfitriones de sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Excelente servicio y atención de todo el personal, muy amables, siempre atentos si algo nos hacia falta, la comida y bebidas muy recomendable.
Muy divertido las actividades con Daniel y Silvia!
Sin duda volveremos a Rosé!

2  Agradecele a gabrielamM7401JP

Estimada gabrielamM7401JP,