Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 293
US$ 213
Bookit.com
  • Piscina
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 275
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 279
US$ 254
  • Estacionamiento gratis
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 429
  • Estacionamiento gratis
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 679
US$ 417
Bookit.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 481/noche de este hotel.

Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 159
US$ 135
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 166/noche de este hotel.

Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 340
US$ 286
  • Piscina
Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 159
US$ 140
Official Hotel
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 159/noche de este hotel.

Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
US$ 93
  • Piscina
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 137
US$ 117
Priceline
  • Desayuno incluido
5.718 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Es maravilloso ese lugar todo el servicio excelente y si claro que lo recomendaría las comidas y restorantes todo muy ricas estuvimos muy a gusto en la habitación mucha comodidad sus trabajadores muy amables nos atendieron de maravilla

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradecele a Mercedes T
GabyGalindoL, Director de Relaciones con Clientes en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimada Sra Mercedes T

Es un placer saber que hemos sido testigos y honorados de tan hermosos recuerdos, gracias por darnos el placer de atenderle y servirle como usted y su familia lo merecen.

Gracias por compartir su experiencia, el equipo de Villa del Palmar estará muy gratificado de saber de ella.

Esperamos contar con su preferencia en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lalo es un maravilloso trabajador que ase todo lo posible para dejar satisfecho el cliente. Cuando fue al show de Lion King Lalo me entregó todos mis refrescos en menos de 2 minutos . Tiene un bonito modo que Nadine lo tiene nomas el. Quisiera que Lalo sea mi mesero en mi otra visita a Villa Del Palmar.

- Richard Rivas

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a richeeeyTHEbest9919
GabyGalindoL, Guest Relations Manager en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Estimado Sr Rivas
Gracias por expresar su gran satisfacción con Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas y por compartir los detalles de su estancia con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida a que su estadía sea memorable. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio excepcional. Agradecemos sus amables palabras que compartiré personalmente con Lalo,su mesero de restaurante Terraza.
En nombre de nuestro equipo de Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo, esperamos su próxima visita.
Saludos cordiales

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el personal muy amable. Ninguna queja. Los espacios de las habitaciones, alberca y acceso a la playa genial. Muy bien distribuido el hotel, todos los rincones impecables. Solo un día hubo mucho ruido en el piso de arriba pero fue por unos inquilinos. No por culpa del personal.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a eztreiia j
Ruben M, Director Regional de Operaciones en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimada eztreiia j,

Primero que nada permítame disculparme por la tardanza en mi respuesta hacia su tan importante reseña.
Nos da muchísimo gusto leer que nuestras instalaciones le gustaron tanto y más aún que nuestro personal la hizo sentir, como dice el título, "como en casa" que es básicamente nuestro objetivo.

Ojalá nos dé la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel muy pronto y podamos mejorar su experiencia.

Cordialmente,

Rubén M. Sánchez
Director Regional de Operaciones
The Villa Group Los Cabos México

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola mi nombre es Daniel marmolejo excelente lugar para vacacionar las instalaciones muy bien y muy buen trato de jose Luis del área del alberca de adultos al igual muy buena atención del gerente a cargo de jose Luis recomendable ampliamente

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
4  Agradecele a Daniel M
Opinión escrita 28 de junio de 2017

El Hotel es muy bonito y acogedor, nos sorprendieron con una hermosa habitación, que tiene todo lo que puedes necesitar en vacaciones!
Mis hijos dicen literalmente que fue asombroso como nos atendieron, las albercas, y el hotel en sí! Recibimos algunas amenidades dulces, y en verdad queremos felicitar al equipo de pastelería.
Gracias en especial a Gaby de servicio a huéspedes, Ignacio Yee de División Cuartos (y su equipo de recepción Beatriz que nos recibió muy bien, las camaristas Gloria y la chica que la cubrió en su descanso, y Amelia muy amable a la salida), y Rubén Martínez de Dirección. Tienen un equipo estupendo!
En la piscina nos atendió Pedro Siga, si no mal recuerdo su apellido ... fue muy amable, nos hizo recomendaciones muy acertadas y estuvo al pendiente de nosotros. En el restaurante de sushi también fueron muy amables, en particular el Chef.
En fin, todo súper! A nombre de toda la familia, gracias por unas excelentes e inolvidables vacaciones!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen hermosa vista, la mayoría ven a la piscina y al mar!
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
5  Agradecele a Ami I
Ruben M, Director de Operaciones en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Estimada Ami,

Primero que nada por favor déjame disculparme por la tardanza en mi respuesta a sus alentadores comentarios.
Muchas gracias por su visita, fue un placer atenderos en nuestro hotel y que lo hayan disfrutado tanto, para todo el equipo es nuestro objetivo, que se sientan como en casa fuera de casa. Le haré saber a Gaby, Ignacio, Beatríz, Gloria, Amelia con mucho gusto como su gran actitud y servicio a clientes, fue muy bien recibida por ustedes.

Esperamos verlos muy pronto de regreso, aquí los recibiremos con los brazos abiertos y ojalá algunos de sus amigos y familiares quieran venir a disfrutar de una linda experiencia en Cabo San Lucas, con Villa del Palmar. Es un gran placer conocerles.

Hasta pronto,

Rubén M. Sánchez