Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 275
US$ 250
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 180
  • Piscina
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 357
US$ 310
Bookit.com
  • Piscina
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 137
  • Desayuno incluido
Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 217
US$ 175
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 122
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 298
US$ 282
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 409
US$ 285
Priceline
  • Piscina
Hacienda del Mar Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 209
  • Piscina
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)
US$ 851
US$ 577
Orbitz.com
2.200 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudí del 10 al 13 de octubre a un congreso. Siendo la segunda vez que me hospedo en el hotel Tesoro. Las habitaciones son muy cómodas, la cama excelente para descansar, el buffet de desayuno es variado y delicioso. Tuvimos una cena de maridaje con una muestra de vinos deliciosos. La vista del restauran de la alberca es simplemente hermosa, tanto de día como de noche. Sin duda regreso.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Kenia A
Tesoro L, Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Muchas gracias Kenia.
Con gusto la esperaremos para que disfrute aún más su próxima estancia. Continuaremos con eventos de cenas maridaje y otras opciones, así como la reapertura del restaurant Agave Azul con deliciosa Alta cocina mexicana.
Gracias por elegirnos.

Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudí el día miércoles 4 de octubre a desayunar, sin embargo cuándo llegue el restaurante se encontraba desmontado en su totalidad; mesas mal alineadas, a varias mesas les hacía falta equipo. Por parte de atención, el mesero o capitán se acerco sólo 2 veces a la mesa para preguntar si necesitábamos "algo más" y su interacción se limitó a eso.

En cuanto a oferta de comida considerando el costo, es razonable y de buena calidad; sin embargo no deberían de descuidar la presentación de los alimentos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Christian C
Tesoro L, Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Estimado Christian:
Lamentamos su experiencia en el servicio, lo cual no va en línea con nuestras políticas.
Desde que vimos su comentario solucionamos éste detalle, que aunque fue aislado, causó molestia en varios huéspedes.
Esperamos que nos ´brinde la oportunidad de servirle nuevamente y mejorar su experiencia.
La Gerencia

Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, antros, farmacias, restaurantes, plazas, la marina e incluso TACOS!!!!! El staff super amable muy atentos y coordiales. Las instalaciones no se quedan atras muy limpias e incluso el desayuno buffet (que les voy a ser sincera no tenia muy altas mis expectativas por ser incluido en la tarifa). Quede muy satisfecha con esta visita, GRACIAS!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Nubia A
Tesoro L, Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Gracias Nubia:
Esperamos poder servirle nuevamente en Tesoro Los Cabos, y continuaremos mejorando para otra vez superar sus expectativas.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Fuimos recibidos con un excelente trato desde nuestra llegada, le doy las gracias a nuestro concierge León pues fue muy atento y siempre interesado en nuestras necesidades y peticiones.

La habitación tenia una vista espectacular a la marina, desde el balcón se podía ver toda la actividad y entretenimiento de los alrededores del hotel.

La comida en general es buena, fuimos a la degustación del 15 de Septiembre en el restaurante de cenas, la comida fue buena con varios platillos, las margaritas de Pepino y jalapeño Fabulosas!!

La limpieza de la habitación dejo mucho que desear.....

En general nos gusto la ubicación puesto que podíamos llegar caminando a restaurantes, paseos, bares, y tiendas de recuerdos.

Espero regresar el siguiente año, pero no en temporadas de Huracanes!!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones con vista a la marina!!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Ricardo Fernand... R
Tesoro L, Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Gracias Ricardo por su reseña.
Es grato saber que su estancia fue muy placentera, lamento su comentario sobre la limpieza de la habitación, le aseguro que en su siguiente estancia todo será perfecto.
Será un honor servirle nuevamente en Tesoro Los Cabos.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Estuve hospedada durante la tormenta Lidia. El servicio fue expectacular, el compromiso del personal con los clientes se dejaba ver. Trabajaron muy duro para dar un gran servicio a todos. Recomiendo este hotel por las instalaciones, la ubicación y sobre todo el personal.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ana Cristina R

Muchísimas gracias Ana Cristina:
Nos esforzamos mucho para que todos nuestros huéspedes se sintieran seguros, bien atendidos, y que no faltara nada durante la tormenta tropical Lidia.
Agradecemos también el espiritú de los huéspedes durante esos momentos, ya que la buena actitud estuvo presente antes de que se disciparan las nubes.
Esperamos tenerla nuevamente en Tesoro Los Cabos, y escoja fechas al azar ya que tenemos excelente clima el 99% del tiempo
Saludos