“Pesadilla en Los Cabos”
Opinión sobre el Tesoro Los Cabos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tesoro Los Cabos
En el puesto n.º38 de 73 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 18 octubre 2017

Me aloje en este hotel del terror con mi esposa y mi hijo menor y nos trataron como delincuentes sera porque es cierto que existe un problema de racismo en este hotel como he leido en otros comentarios.
No quiero hacer el cuento muy largo, solo que si estas pensando en venir a los cabos y hablas español mejor busca otra opcion. mas de 20 minutos en la recepcion para que me entregaran el cuarto, me dieron un cuarto que quedaba bien lejos de todo y olia a guardado, despues el ruido de un local que queda abajo no nos dejo descansar, pedimos cambio y no se podia porque segun ellos no tenia mas disponibilidad. Fuimos a cenar y el restaurante estaba solo y creo el mesero ya queria irse porque nos trataron super mal, al dia siguiente en el desayuno a pesar de estar vacio tuve que esperar a que me dieran una mesa, el bufete bien pobre y poco apetitoso, pedi un licuado de mango y al mesero se le olvido traerlo, cuando le pregunte fue con un supervisor que estaba sentado en la barra del bar y parece que le dijo que me dijera que no habia, pero escuche clarito cuando dijo pinche nacional y este señor Ignacio creo se llama no es muy extranjero que digamos. En la alberca no dejaban que mi hijo jugara porque molestaba a los demas huespedes y no habia casi gente el guardia nos tenia como vigilados siempre, muy mala experiencia muy mal servicio, iba por 3 noches y me quede solo el viernes.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a luisdelarosaesca2017
Tesoro L, Gerente en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Tesoro L, Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opinión, 1 nov 2017
Estimado Señor De La Rosa:
Permítame disculparme si la actitud de algunos de nuestros colaboradores no fue la adecuada, así como por el hecho de que su experiencia en nuestro hotel no fue lo que usted merecía.
Dichas actitudes no son consistentes con nuestras políticas, ya que nuestro esfuerzo es constante, y con la única finalidad de hacer sentir a cada huésped lo mejor posible, sin importar su procedencia.

En lo personal disfruto interactuar con nuestros connacionales, ya que existen infinitos temas en común, sentires, y experiencias, y más que nada un profundo orgullo de ser mexicano, al igual que mis cofrades, amigos y familia.

Lamentablemente existen éstas ocasiones en que el servicio proporcionado por algún colaborador opaca el trabajo en equipo y principalmente la experiencia del huésped, como la oportunidad de ser recíprocos por el privilegio de habernos elegido.
Le aseguro que de tener nuevamente el privilegio de poder atenderles, todas sus experiencias futuras serán del todo placenteras, y como Gerente le agradezco mucho su valioso y detallado comentario.

Aprovecho para pedirle a usted y a todos los viajeros, a que nos apoyen, al hacernos saber éstos incidentes al momento, pudiendo así ofrecerles una solución inmediata a cualquier necesidad o solicitud.

Estoy para servirles.
Guillermo Fimbres
gfimbres@tesororesorts.com

Escribí tu opiniónOpiniones (2.116)

Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Acudí del 10 al 13 de octubre a un congreso. Siendo la segunda vez que me hospedo en el hotel Tesoro. Las habitaciones son muy cómodas, la cama excelente para descansar, el buffet de desayuno es variado y delicioso. Tuvimos una cena de maridaje con una muestra de vinos deliciosos. La vista del restauran de la alberca es simplemente hermosa, tanto de día como de noche. Sin duda regreso.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Kenia A
Tesoro L, Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Muchas gracias Kenia.
Con gusto la esperaremos para que disfrute aún más su próxima estancia. Continuaremos con eventos de cenas maridaje y otras opciones, así como la reapertura del restaurant Agave Azul con deliciosa Alta cocina mexicana.
Gracias por elegirnos.

Opinión escrita 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Acudí el día miércoles 4 de octubre a desayunar, sin embargo cuándo llegue el restaurante se encontraba desmontado en su totalidad; mesas mal alineadas, a varias mesas les hacía falta equipo. Por parte de atención, el mesero o capitán se acerco sólo 2 veces a la mesa para preguntar si necesitábamos "algo más" y su interacción se limitó a eso.

En cuanto a oferta de comida considerando el costo, es razonable y de buena calidad; sin embargo no deberían de descuidar la presentación de los alimentos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Christian C
Tesoro L, Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Estimado Christian:
Lamentamos su experiencia en el servicio, lo cual no va en línea con nuestras políticas.
Desde que vimos su comentario solucionamos éste detalle, que aunque fue aislado, causó molestia en varios huéspedes.
Esperamos que nos ´brinde la oportunidad de servirle nuevamente y mejorar su experiencia.
La Gerencia

Opinión escrita 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, antros, farmacias, restaurantes, plazas, la marina e incluso TACOS!!!!! El staff super amable muy atentos y coordiales. Las instalaciones no se quedan atras muy limpias e incluso el desayuno buffet (que les voy a ser sincera no tenia muy altas mis expectativas por ser incluido en la tarifa). Quede muy satisfecha con esta visita, GRACIAS!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Nubia A
Tesoro L, Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Gracias Nubia:
Esperamos poder servirle nuevamente en Tesoro Los Cabos, y continuaremos mejorando para otra vez superar sus expectativas.

Opinión escrita 18 septiembre 2017

Fuimos recibidos con un excelente trato desde nuestra llegada, le doy las gracias a nuestro concierge León pues fue muy atento y siempre interesado en nuestras necesidades y peticiones.

La habitación tenia una vista espectacular a la marina, desde el balcón se podía ver toda la actividad y entretenimiento de los alrededores del hotel.

La comida en general es buena, fuimos a la degustación del 15 de Septiembre en el restaurante de cenas, la comida fue buena con varios platillos, las margaritas de Pepino y jalapeño Fabulosas!!

La limpieza de la habitación dejo mucho que desear.....

En general nos gusto la ubicación puesto que podíamos llegar caminando a restaurantes, paseos, bares, y tiendas de recuerdos.

Espero regresar el siguiente año, pero no en temporadas de Huracanes!!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones con vista a la marina!!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Ricardo Fernand... R
Tesoro L, Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Gracias Ricardo por su reseña.
Es grato saber que su estancia fue muy placentera, lamento su comentario sobre la limpieza de la habitación, le aseguro que en su siguiente estancia todo será perfecto.
Será un honor servirle nuevamente en Tesoro Los Cabos.
Gerente de Operaciones

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 1,1 kilómetros
Bahia Hotel & Beach House
Bahia Hotel & Beach House
N.° 26 de 73 en Cabo San Lucas
A 1,5 kilómetros
Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos
Fairfield Inn & Suites by Marrio...
N.° 35 de 73 en Cabo San Lucas
Sandos Finisterra Los Cabos
N.° 25 de 73 en Cabo San Lucas
A 2,2 kilómetros
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 32 de 73 en Cabo San Lucas

¿Estuviste en Tesoro Los Cabos? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Tesoro Los Cabos

Dirección: Blvd. Marina Lotes 9 y 10 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  26 de hoteles de spa en Cabo San Lucas
Rango de precios: $ 1.949 - $ 4.844 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Los Cabos 3*
Cantidad de habitaciones: 241
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Los Cabos es el destino de lujo número uno de México, reconocido internacionalmente por sus hermosas playas, la gran calidad de sus spas, sus impresionantes campos de golf, pesca de clase mundial e increíbles paisajes. Estos y otros encantos los hemos reunido en Tesoro Los Cabos que con su elegante Skypool lounge en el corazón del distrito más moderno de Cabo San Lucas, sólo tendrás que gozar, ya que con su inigualable ubicación a tan sólo unos pasos hallarás tiendas de gran clase, clubes nocturnos para todos los gustos, restaurantes con una gran variedad de opciones y un sinfín de actividades acuáticas para divertirse y experimentar. La combinación ganadora de comodidades contemporáneas con nuestra perfecta localización y sin duda la mejor vista de la marina en Cabo San Lucas ha hecho de Tesoro Los Cabos la opción de alojamiento para los viajeros más exigentes, desde los que buscan un gran lugar para su viaje de negocios, familias que buscan aprovechar cada instante de las vacaciones, parejas que disfrutan del romance y los que requieren una dosis de adrenalina con la práctica de deportes acuáticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Cabo San Lucas Hotel Cabo San Lucas
Costa Real Cabo San Lucas
Tesoro Cabo San Lucas
Tesoro Los Cabos Cabo San Lucas, México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?