Cabo Inn Hotel
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 275
  • Piscina
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 254
  • Piscina
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 328
Bookit.com
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 270
  • Estacionamiento gratis
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 179
US$ 155
  • Piscina
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 135
Orbitz.com
  • Piscina
Hacienda del Mar Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 209
Orbitz.com
  • Piscina
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 738
US$ 573
  • Estacionamiento gratis
Esperanza - Auberge Resorts Collection(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 850
US$ 825
  • Estacionamiento gratis
Pueblo Bonito Sunset Beach(Cabo San Lucas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 940
Cancelon
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar pintoresco, lindo y relajado. Las habitaciones son muy pequeñas, pero se compensa con la cercanía a Plaza Paraíso y la marina. Además cuenta con una cocina comunitaria y una pequeña alberca. El personal de recepción se porto muy amable y el lugar esta limpio.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Angélica R
CaboInnHotel, Owner en Cabo Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tomarte el tiempo para darnos tu opinion, siempre es y será importante para nosotros. Nos alegra que hayamos podido servirte y esperamos verte pronto.

Opinión escrita 19 de marzo de 2016

Estuve con mi hija una semana y nos la pasamos muy bien! El hotel esta excelentemente ubicado. Caminas a todas las principales atracciones del lugar y el area es muy segura. En pleno centro!! Las habitaciones cuentan con lo necesario para tener una estancia comoda, y siempre limpias. Tienes cafe gratis por las mañanas y la opcion de tener tu desayuno tipico mexicano, el personal amable y ofrecen apoyo para conseguir tours, taxi, etc. Debo mencionar que el internet es EXCELENTE, siempre con señal fuerte y rapido! Si deseas experimentar un hotel diferente, sentirte en un ambiente tipicamente mexicano, con mucha vegetacion y con una ubicacion fenomenal.. Cabo Inn es el lugar! Muy recomendado!

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a Zseg

Nos alegra haber tenido la oportunidad de servirte. Esperamos verte pronto y debes saber que la idea de la vegetación es algo que siempre quisimos promover y cuidar en nuestro hotel, nos sentimos muy contentos de que nuestros huespedes tambien lo disfruten.
Muchas gracias y nos vemos pronto.

Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Un lindo hotel muy pintorezco y con areas comunes muy agradables, lamentablemente el personal que atiende la recepcion no es el mas amable (me asignaron una habitacion justo en la entrada aun con reservacion, dando preferencia a un grupo de extranjeros) y las habitaciones aunque muy limpias son extremadamente pequeñas y quedan a solo unos metros de las areas comunes por lo que se vuelven muy ruidosas por las mañanas.

Estadía: febrero de 2016
1  Agradecele a Jesús E
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

Ubicación céntrica, 10 minutos caminando a la playa.
Muy linda decoración/ambientación del hotel. Las habitaciones no son muy grandes, pero están bien.
El staff es muy amable y cálido. La chica de la recepción (no me puedo acordar su nombre) me ayudó mucho con las diferentes actividades que hay para hacer en la zona (y también hacen reservas de diferentes tours, con un pequeño descuento).
La comida (no incluída) era super rica y económica.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
2  Agradecele a Denise F

Es un placer saber que la gente disfruta de Cabo, pero es aún mas recompensante saber que nos elegiste como el lugar para disfrutarlo, esperamos verte pronto y brindarte la mejor de las experiencias.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una estancia de lo mas agradable con el café de la mañana y ese desayuno casero awesome.
Ademas de que se duerme increíblemente bien en esos colchones. Super bien ubicado y cerca de todo. Sentirse en casa tambien esta en cabo.Como para volver mas seguido!

Estadía: noviembre de 2015
3  Agradecele a Xabier Pablo C