Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente trato de los empleados.
Muy limpio.
Decoración padrísima.
Comida perfecta.

Nos tocó alerta de huracán y los empleados supieron como entretenernos dentro del hotel. Fue muy divertido y no extrañamos las albercas.

Me encantaría regresar!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Caritoru
Ivan de Jesus A, Customer Care Manager en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Caritoru,

Muchas gracias por sus comentarios, le aseguro que el resto de la banda será informada acerca de sus magníficas palabras.

Es un placer ser sus anfitriones en este último Tour a los cabos, Es una pena que no pudimos brindarle toda la experiencia por cuestiones ajenas a nuestro poder, al final del día nuestra meta al crear una autentica experienca de Estrella de Rock despues de una Gira agotadora.

Esperamos verle pronto de regreso y ahora sí cumplir con toda su expectativa.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor opción en tus próximas vacaciones, todo muy bonito y elegante y la comida genial y las pizzas de Eduardo El recodo estas geniales, los meseros muy atentos y en el Bar karol muy atenta me encantó...

Agradecele a 661fherr

Hola 661fherr,

Muchas gracias por sus comentarios, le aseguro que Eduardo, Karol y resto de la banda será informada acerca de sus magníficas palabras.

Es un placer ser sus anfitriones en este último Tour a los cabos, es un gusto saber que logramos alcanzar nuestra meta al crear una autentica experienca de Estrella de Rock despues de una Gira agotadora.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Visite el hotel por vacaciones familiares me encantaron sus instalaciones sus restaurantes para mí el mejor fue el zen pero lo que más me gustó es el trato de su personal desde que llegas Gracias Andy el maletero al mesero Giovanni
del restaurante zen por su recomendación y atentenciones con nosostros y quiero agradecer infinitamente a los meseros de la alberca Pablo Solis ,Josué Puga al capitán Jason por sus atenciones en la alberca que era donde pasábamos la mayor parte del día a Miguel y Giovanni de la barra de la alberca principal y Eduardo el chico que prepara una pizzas deliciosas gracias a todos por ayudarnos a disfrutar tanto nuestras vacaciones.saludos desde Leon GTO.

Agradecele a Flyer784359
Ivan de Jesus A, Customer Care Manager en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Flyer784359,

Muchas gracias por sus comentarios, le aseguro que Andy, Giovanni, Pablo y resto de la banda será informada acerca de sus magníficas palabras.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El recorrido para llegar al hotel desde el aeropuerto de San José es poco más de una hora de trayecto.
La habitación es muy amplia, tiene caja fuerte electrónica, batas de baño bastante suaves al tacto, pequeño frigobar surtido todos los días con cervezas y refrescos... las camas son muy cómodas y el baño es muy amplio, para mi es una gran ventaja que tenga dos lavabos, ya que en la habitación eramos dos mujeres y tuvimos mucho espacio para nuestras cosas.
La ducha es algo que me gustó mucho, ya que es muy amplia.... la regadera tipo lluvia es increíble.
Todas las habitaciones cuentan con tina de hidromasaje en el balcón de la habitación... aunado a esto, me percaté de que en mi habitación no dejaron aditamentos para usarla, sin embargo me encontré en la piscina con Carlos el gerente en turno, le comenté la situación y de inmediato me enviaron a la habitación un par de sales para la tina, así como pantuflas, ya que tampoco nos dejaron.
El hotel es prácticamente nuevo y a mi punto de vista no esta tan ambientado al "rock" como los demás hoteles de la cadena que hay en el resto de México. A mi gusto le faltó ese plus "rockero" que tienen los demás.
La comida es bastante buena, sin embargo no esta espectacular como hubiese imaginado....
La mayor parte de las áreas del hotel son áreas restringidas para fumar, son limitados los espacios al aire libre donde se puede hacerlo. Esto es algo bueno para las personas que no fuman.
El servicio a la habitación está disponible las 24 horas con un menú selecto. Hice un pedido y el tiempo de espera fue menos de lo que imaginé, a pesar de que lo pedí en una "hora pico" no tardaron demasiado en entregarlo, tienen un oportuno seguimiento al a entrega de los alimentos, ya que hacen llamada de cortesía para saber si se entregó el pedido de manera correcta.
El hotel cuenta con lugar llamado Cafetto, el cual esta abierto las 24 horas, si no alcanzas a tomar alimentos en alguno de los restaurantes, puedes pedir bocadillos, café de diferentes tipos, té... etc.. es muy buena opción cuando los restaurantes estan cerrados o si vas de prisa...
Espero muy pronto tener la oportunidad de regresar al hotel y poder disfrutar del resto de los servicios e instalaciones que no pude utilizar en esta estancia.

Consejo sobre habitaciones: por la construcción de los edificios del hotel, todas las habitaciones cuentan con vista al océano.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a TheKinkyStar

Hola TheKinkyStar,

Muchas gracias por sus comentarios, le aseguro que resto de la banda será informada acerca de sus magníficas palabras.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en hard rock recibimos excelente servicio, las pizzas de Eduardo el Recodo exquisitas muy recomendables, Bob Queen mesero súper amable, restaurante los Gallos atención al 100% mil felicitaciones, muy recomendable regresaremos pronto.

Agradecele a corazonh125

Hola corazonh125,

Muchas gracias por sus comentarios, le aseguro que Eduardo y el resto de la banda será informada acerca de sus magníficas palabras.