Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.206)
Filtrar opiniones
1.207 resultados
Calificación de viajeros
922
153
54
39
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
922
153
54
39
39
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 1.207 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio ofrecido en el restaurante Zen por *Juan Carlos* fue excelente, su actitud y disposición de servicio en todo momento hizo que nuestra experiencia en ese lugar fuera muy buena, más meseros como él.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a FerM114
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Hola Fer!

Thank you for sharing your experience, we are glad to know that you had a great time and enjoyed the facilities and our services. We will recognize Juan Carlos, he will be happy to hear about your kind words.

We would love to welcome you again, see you until your next visit!

Greetings,

Tania C.
Customer Care
Hard Rock Hotel Los Cabos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

El hotel está hermoso, con unas instalaciones increíbles sin embargo su servicio en casi todos lados fue no malo, sino nefasto (alberca, restaurante mexicano, restaurant Market, Ciao). El único restaurant con un servicio Premium y alimentos de 100 fue Toro. En fin, fue un gran decepción y no se los recomendamos para nada. Es muy triste que en un destino de "calidad mundial" como Cabo San Lucas y con una marca internacional como Hard Rock sucedan aun este tipo de cosas.

Consejo sobre habitaciones: No se los recomiendo.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradecele a psicahiojana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2020

Hola psicohiojana,

Agradecemos tu retroalimentación y nos sorprenden tristemente tus comentarios, nuestro servicio es generalmente reconocido por ser excelente ya que mis compañeros trabajan muy duro por crear experiencias legendarias con todos nuestros rockstars.

Te invitamos a contactarnos de manera directa si tuviste algún inconveniente, lamentamos que esta sea tu percepción y esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente para cambiar tu experiencia.

Quedamos a tus órdenes,

Rebeca Cárdenas
Customer Care / Hard Rock Hotel Los Cabos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Sin duda te dan valor a cada peso que gastas en este hotel, la comida es buena y el servicio tambien es de maravilla. Es totalmente recomendable y el hotel esta en muy buen estado. Todo es de muy buenda calidad, el unico pero es que al parecer cuando esta lleno no es lo mismo. Deben tener mas personal de otra manera se vuelve tardado y mucha espera para cualquier cosa

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son muy recomendables
Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a alacapeso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

¡Hola alacapeso!

Muchas gracias por comentar acerca de tu reciente estadía. Valoramos tu opinión y te aseguramos que estaremos revisando lo que nos has planteado. Gracias por habernos elegido y esperamos tener otra oportunidad de atenderte como rockstar que eres.

¡Esperamos que tu próxima visita sea muy pronto!

¡Saludos!

Tania C.
Customer Care
Hard Rock Hotel Los Cabos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el servicio por parte de Fer de Concierge, nos ayudo con las reservaciones en los restaurantes y me ayudo a conseguir productos de mi uso diario que había olvidado, así como también nos recompensaron por un error en nuestra reservación de transporte. Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Karen R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

¡Hola Karen!

Gracias por compartir con nosotros, nos complace saber que tu experiencia en general fue grandiosa y disfrutaste de las instalaciones así como de nuestros servicios. Reconoceremos a nuestra rocker Fer por su gran esfuerzo.

¡Esperamos verte muy pronto de nuevo y brindarte una increíble experiencia llena de rock!

Saludos,

Tania C.
Customer Care
Hard Rock Hotel Los Cabos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Estuvimos una semana en el hotel, mis amigas y yo, los meseros de lo mejor, Alexis el mejor bar tender, sede el mejor concierge y que decir de los meseros, Roberto, araño, te cuidan te atienden, te consienten que hasta sientes que los conoces de siempre.
Todo el tiempo much amables, respetuosos y haciéndote sentir bien!
Me encantó y definitivamente es algo que volvería a hacer sin problema!
Gracias team Hard Rock Hotel!
Nos vemos pronto!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a MontseCevtoe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

¡Hola Montse!

Agradecemos tus comentarios de nuestros servicios y comodidades. Nuestros rockers siempre se esforzarán para brindar el mejor trato, serán reconocidos todos. Nos complace que hayas encontrado valor y hospitalidad durante tu estadía. Tu opinión es siempre importante para nosotros.

Esperamos poder servirle nuevamente en el futuro.

¡Vuelve pronto!

Tania C.
Customer Care
Hard Rock Hotel Los Cabos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones