1.207 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio ofrecido en el restaurante Zen por *Juan Carlos* fue excelente, su actitud y disposición de servicio en todo momento hizo que nuestra experiencia en ese lugar fuera muy buena, más meseros como él.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a FerM114
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Hola Fer!

Thank you for sharing your experience, we are glad to know that you had a great time and enjoyed the facilities and our services. We will recognize Juan Carlos, he will be happy to hear about your kind words.

We would love to welcome you again, see you until your next visit!

Greetings,

Hard Rock Hotel Los Cabos

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

El hotel está hermoso, con unas instalaciones increíbles sin embargo su servicio en casi todos lados fue no malo, sino nefasto (alberca, restaurante mexicano, restaurant Market, Ciao). El único restaurant con un servicio Premium y alimentos de 100 fue Toro. En fin, fue un gran decepción y no se los recomendamos para nada. Es muy triste que en un destino de "calidad mundial" como Cabo San Lucas y con una marca internacional como Hard Rock sucedan aun este tipo de cosas.

Consejo sobre habitaciones: No se los recomiendo.
2  Agradecele a psicahiojana
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2020

Hola psicohiojana,

Agradecemos tu retroalimentación y nos sorprenden tristemente tus comentarios, nuestro servicio es generalmente reconocido por ser excelente ya que mis compañeros trabajan muy duro por crear experiencias legendarias con todos nuestros rockstars.

Te invitamos a contactarnos de manera directa si tuviste algún inconveniente, lamentamos que esta sea tu percepción y esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente para cambiar tu experiencia.

Quedamos a tus órdenes,

Rebeca Cárdenas
Customer Care / Hard Rock Hotel Los Cabos

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Sin duda te dan valor a cada peso que gastas en este hotel, la comida es buena y el servicio tambien es de maravilla. Es totalmente recomendable y el hotel esta en muy buen estado. Todo es de muy buenda calidad, el unico pero es que al parecer cuando esta lleno no es lo mismo. Deben tener mas personal de otra manera se vuelve tardado y mucha espera para cualquier cosa

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son muy recomendables
1  Agradecele a alacapeso
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

¡Hola alacapeso!

Muchas gracias por comentar acerca de tu reciente estadía. Valoramos tu opinión y te aseguramos que estaremos revisando lo que nos has planteado. Gracias por habernos elegido y esperamos tener otra oportunidad de atenderte como rockstar que eres.

¡Esperamos que tu próxima visita sea muy pronto!

¡Saludos!

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el servicio por parte de Fer de Concierge, nos ayudo con las reservaciones en los restaurantes y me ayudo a conseguir productos de mi uso diario que había olvidado, así como también nos recompensaron por un error en nuestra reservación de transporte. Gracias

Agradecele a Karen R

¡Hola Karen!

Gracias por compartir con nosotros, nos complace saber que tu experiencia en general fue grandiosa y disfrutaste de las instalaciones así como de nuestros servicios. Reconoceremos a nuestra rocker Fer por su gran esfuerzo.

¡Esperamos verte muy pronto de nuevo y brindarte una increíble experiencia llena de rock!

Saludos,

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Estuvimos una semana en el hotel, mis amigas y yo, los meseros de lo mejor, Alexis el mejor bar tender, sede el mejor concierge y que decir de los meseros, Roberto, araño, te cuidan te atienden, te consienten que hasta sientes que los conoces de siempre.
Todo el tiempo much amables, respetuosos y haciéndote sentir bien!
Me encantó y definitivamente es algo que volvería a hacer sin problema!
Gracias team Hard Rock Hotel!
Nos vemos pronto!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a MontseCevtoe

¡Hola Montse!

Agradecemos tus comentarios de nuestros servicios y comodidades. Nuestros rockers siempre se esforzarán para brindar el mejor trato, serán reconocidos todos. Nos complace que hayas encontrado valor y hospitalidad durante tu estadía. Tu opinión es siempre importante para nosotros.

Esperamos poder servirle nuevamente en el futuro.

¡Vuelve pronto!