“Excelente !”

Lorenzillo's Restaurant Cabo San Lucas
Reserva con OpenTable
Lorenzillo's Restaurant Cabo San Lucas no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 642 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: US$ 24 - US$ 24
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, un lugar muy agradable y la comida perfecta! Recomiendo la cola de langosta a la plancha, acompañada de mantequilla y las salsas de la casa; un buen maridaje de vino blanco mexicano hacen una perfecta fusión.

Agradecele a Gerardo Q
GrupoLorenzillos1, Social Media Manager en Lorenzillo's Restaurant Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2018

Nos alegra mucho saber que le encantaron nuestros platillos y que paso una velada increíble, puede estar seguro que en su próxima visita recibirá el mismo excelente servicio que nos identifica.

Escribí tu opiniónOpiniones (2.043)

Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de Mariscos en Cabo San Lucas .... Comida muy rica, el mesero Marino muy buen servicio

Agradecele a nisabelcb
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente langosta y servicio. Un lugar calido y comida de calidad.

Recomendado para tener comer langosta de primer nivel.

Agradecele a Rocío R
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pidan la langosta está buen buena y de entrada croquetas de langosta.
El lugar está muy agradable lo recomiendo muchísimo

Agradecele a wendy A
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En verdad que Lorenzillos siempre ha sido un referente de buena comida del mar en lugares tan turísticos.

Primera vez que visito el de Cabo San Lucas y obviamente no decepcionó en lo más mínimo: la atención del personal es inmejorable, el lugar extremadamente cuidado.

Entiendo que por ser un lugar visitado en su mayoría por extranjeros los precios estén dirigidos hacia ese grupo de personas, pero creo que para los turistas nacionales si excede en cuanto a la calidad y cantidad de platillos.

Buen lugar para celebrar algo especial pero no para hacer de él un cotidiano en las vacaciones.

Agradecele a Daniel Berlay M