“Cena”

Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente cena incomparables gran atención de el mesero Sergio buenas sugerencias exquisito sabor en estos grandes platillos gracias por esa gran atención.
Nos vemos pronto claro que regresamos o nos vemos en Cancún.
César Quintanilla y familia.

Agradecele a Quinwater Q
GrupoLorenzillos1, Social Media Manager en Lorenzillo's Restaurant Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2018

Gracias por compartirnos su opinión, nos encanta saber que hemos superado las expectativas de nuestros comensales.

Escribí tu opiniónOpiniones (2.146)

Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, un lugar muy agradable y la comida perfecta! Recomiendo la cola de langosta a la plancha, acompañada de mantequilla y las salsas de la casa; un buen maridaje de vino blanco mexicano hacen una perfecta fusión.

Agradecele a Gerardo Q

Nos alegra mucho saber que le encantaron nuestros platillos y que paso una velada increíble, puede estar seguro que en su próxima visita recibirá el mismo excelente servicio que nos identifica.

Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de Mariscos en Cabo San Lucas .... Comida muy rica, el mesero Marino muy buen servicio

Agradecele a nisabelcb
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente langosta y servicio. Un lugar calido y comida de calidad.

Recomendado para tener comer langosta de primer nivel.

Agradecele a Rocío R
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pidan la langosta está buen buena y de entrada croquetas de langosta.
El lugar está muy agradable lo recomiendo muchísimo

Agradecele a wendy A